¡Siente la pasión en la pista: NASCAR MEXICO SERIES!

¿Te gustan los autos, la velocidad y la adrenalina? ¡Enciende los motores y prepárate para sentir la emoción en la pista!

NASCAR MEXICO SERIES es el evento ideal para los amantes de la velocidad. Siendo el principal campeonato de automovilismo deportivo en nuestro país, destacado no sólo por sus carreras sino por ser una marca consolidada y de gran fortaleza para todos los patrocinadores.

dsc_0435

El evento de este año cuenta con 15 fechas en ocho sedes, las primeras 10 serán parte de la temporada regular y las cinco restantes son la etapa final del Desafío. Las carreras iniciaron el 13 de marzo en Phoenix, Arizona y concluirán el 22 de noviembre en la ciudad de Puebla, que por segunda ocasión albergará la Gran Final.

RogelioLopezAGS2

Las carreras se realizan en diferentes estados de la República Mexicana. Sus principales ciudades son: San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla.

Por otro lado, NASCAR es un evento que se distingue por ofrecer un espectáculo totalmente diferente y con actividades para público de todas las edades. Por ello, en las carreras puedes ver desde niños hasta adultos disfrutando de la adrenalina que transmite la pista.

nascar-1

¡Descubre NASCAR MEXICO SERIES!

Próxima carrera: Domingo 17 de Mayo. Boletos de autobús aquí

Entradas al evento aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s