Me voy de viaje ¿qué hago con mi mascota?

Salir de viaje con tu mascota ahora es mucho más sencillo. Actualmente aerolíneas y líneas de autobuses te permiten viajar con tu mascota. Incluso existen hoteles “pet friendly” que te ofrecen un servicio adecuado para pasar una estancia agradable con tu mejor amigo.

Sin embargo, las mascotas no están acostumbradas a viajar y tienen necesidades específicas durante el viaje por lo que debemos planear cuidadosamente el trayecto.

tumblr_inline_nlhbidglbV1s99nag_500

De igual forma, es importante llevar siempre una identificación con el nombre y datos del propietario, por sí en caso de perderse o alguna otra anomalía puedan identificar con mayor facilidad a tu mascota.

¿Quieres saber más sobre cómo viajar con tu mascota en transporte terrestre? checa “viaja con tu mascota en tierra, planéalo” en este link.

tumblr_inline_nlhahoWMF11s99nag_500

En caso que hayas olvidado algo para tu mascota, tienes la opción de conseguir cualquier producto por medio de Petsy.mx, la tienda en línea que tiene todo lo necesario para tu mascota. Puedes pagar en efectivo, tarjeta débito o crédito, PayPal, transferencia o depósito. En compras mayores a $500 pesos el envio es gratis, de no ser así se paga un monto de $89 pesos. Además, puedes obtener asesoría veterinaria gratis a través de su chat y teléfonos. Para cualquier duda puedes ingresar aquí.

¡No puedo llevar a mi mascota!

¡No te preocupes! entendemos que en algunas ocasiones resulta complicado o imposible, ya sea por el precio que implica transportarlo o porque el viaje no se presta para llevarlo contigo. Aunque actualmente existen guarderías o hoteles que se especializan en el cuidado de las mascotas durante los días que estés fuera de casa.

Para dejar a tus mascota en estos sitios es necesario tomar algunas precauciones. Se recomienda visitar el lugar para comprobar las comodidades, la higiene, la calidad de los alimentos, el servicio de veterinaria y sobretodo ver la confianza que te generen las personas encargadas del lugar, si tienes referencias personales acerca del servicio ¡mucho mejor!

tumblr_inline_nlhaijEK5l1s99nag_500¡Feliz Viaje! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s