¡El mejor espectáculo de motores: NASCAR MEXICO SERIES!

¡Vive la pasión de la pista!

Un escenario rodeado de adrenalina. Entre equipos, velocidad, motores, pilotos y edecanes, el evento automovilístico más importante del país te llena de emoción.

nascar7

La experiencia NASCAR es para todas las edades; mujeres, niños y familias enteras disfrutan de este gran evento.  En las gradas, la emoción es inigualable, escuchar los motores y el ruido de velocidad en cada una de las vueltas te hacen sentir la verdadera emoción de la pista.

nascar4

La carrera se realizó en el Nuevo Autódromo de Querétaro Ecocentro, sede de la cuarta fecha de NASCAR MEXICO SERIES. Desde el inicio del día puedes disfrutar de cada detalle de la competencia y ver las prácticas de los pilotos.

nascar5

El evento comienza con la carrera MEXICO PRO SERIES, donde participan nuevos pilotos con el fin de desarrollar su estilo de competencia . Posteriormente, la emoción de los asistentes se centra en la carrera estelar, ahi los pilotos deben completar 157 vueltas a la pista de mil 275 metros de longitud o dar el mayor número de vueltas en un tiempo de 2 horas.

IMG_0578_2

Al final de la competencia todos los asistentes pueden convivir con los pilotos, pedir autógrafos, conocer sus equipos y tomar todas las fotos que quieras. Sin duda, una experiencia única que te deja ver el detrás de la pista de NASCAR.

IMG_0576_2

IMG_0577_2

¡Atrévete a descubrir la experiencia de NASCAR México!

Próxima Carrera: Puebla 31 de mayo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s