7 tips para viajar en pareja

¡Viaja con tu pareja!

Sin duda, viajar es una de las experiencias más perfectas de la vida. Pero, si decides compartir tu aventura de viaje con tu pareja, te aseguramos que será mucho más emocionante e inolvidable… ¡Sí! tan solo el hecho de planear el viaje juntos los emocionará y llenará de expectativas. 

Si estás en planes de viajar con el amor de tu vida o quieres sorprenderlo el Día del Amor y la Amistad, te compartimos 7 tips para viajar con tu pareja.

1. Escojan un destino que les emocione

¡Hagan una wishlist! Es muy importante que los dos estén felices con el destino de su viaje. Busquen un lugar que combine con los gustos de ambos y así será más fácil complementar las expectativas.

giphy

2. Planifiquen juntos el viaje

¡Bien! Tienen el destino ¿y ahora?… es importante, que desde un principio exista la confianza absoluta para planificar el más mínimo detalle. No olvides hablar sobre: presupuesto, duración de viaje, transporte, hospedaje y más. ¡Comunicación ante todo! 

viajar-planificar

3. Tengan disposición y buena actitud

Sin duda, el compañerismo es esencial y más cuando no son almas gemelas en todos los gustos y géneros. Si tu novio/a quiere ver una exposición de arte, comer en algún restaurante especial o ir de compras, siempre ten buena actitud y paciencia para acompañarlo. ¡It’s better together! 

giphy-10

4. Experimenten alguna actividad “nueva”

Sin importar el destino, busca alguna actividad que ninguno de los dos haya hecho antes. ¡Es el ingrediente perfecto de aventura que todo viaje debe tener!

giphy-4

5. Respeten el espacio de cada uno

Respetar la intimidad de tu pareja es muy importante. Cada uno tiene esa manía de organizar las cosas o ese lugar “indicado” para extender la toalla después de bañarse, así que no dejes que esos pequeños detalles arruinen el viaje. ¡Simplemente sé respetuoso!

giphy-8

6. Improvisen y descubran el destino

Aunque es importante organizar, también está padre no tener un itinerario, un verdadero viaje no consta de rutinas. ¡No tengan miedo a seguir la “ruta equivocada” y piérdanse! 

giphy-6

7. Disfrútense como pareja

¡No olviden el romanticismo! Si hay tiempo para conocer cada lugar, también hay tiempo para disfrutarse com pareja. Así que, busquen el momento adecuado para platicar y/0 preparen un mínimo detalle para decirle lo mucho que te gusta estar a su lado.

kiss-travel

¡Bien! Se acerca el puente  y si al leer esta nota pensaste en esa persona… compártela y empiecen a planear el viaje de sus sueños ❤ 

#ReservamosPorMx

Imprimir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s