Reservamos.mx un equipo con ADN viajero (parte 2)

Reservamos no sería lo mismo sin el esfuerzo y dedicación de nuestro dream team, integrado por los mejores profesionales para la gestión de cada una de las áreas de la empresa.

Tenemos la misión de hacer que la experiencia de viaje de nuestros usuarios sea sencilla, rápida y segura, en pocas palabras… ¡la mejor!.

Conoce un poco más acerca del equipo que está detrás de Reservamos:

Desarrollo Web

Imprimir

Elías Matheus nuestro Lead Developer, es responsable del diseño e implementación del API de la empresa, además, da soporte a toda la plataforma. Su mayor reto es explotar los principales elementos de nuestra propuesta de valor y trabajar en su optimización en el menor tiempo posible.

Diseño Web

Imprimir

Ángel Huerta, UI Designer, forma parte del equipo de Diseño Web, su principal tarea es mejorar la experiencia del usuario en el sitio. Para lograrlo, le gusta probar nuevas aplicaciones y explorar otras expresiones del diseño que ayuden a mejorar su trabajo, aplicando las mejores prácticas al momento de ejecutar sus ideas a través de HTML y CSS.

Marketing

Imprimir

Gabriela Coutiño, Marketing Designer, es un elemento clave del área, ya que es la responsable de crear todo el material gráfico de comunicación de Reservamos. Unos de sus grandes logros ha sido unificar la imagen de la marca, transmitiendo la personalidad y filosofía de nuestra empresa.

Finanzas

Imprimir

Néstor Solís, como Finance Analyst desarrolla proyecciones financieras a corto y largo plazo que han permitido la optimización de los recursos financieros. Gracias a su experiencia, ha logrado la atracción de nuevas oportunidades de inversión.

Atención al Cliente

Imprimir

Raquel, Customer Care Manager, coordina el servicio al cliente vía telefónica, chat y correo, el área operativa de recuperación de clientes, así como la prevención del fraude. Uno de sus objetivos es aumentar las ventas mediante el canal de call center, mejorando la atención a los viajeros que todos los días se comunican con nosotros.

Esta historia continuará…

#TeamReservamos

Imprimir

One thought on “Reservamos.mx un equipo con ADN viajero (parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s