¡Acapulco, el lugar perfecto para este puente de primavera!

 Se acerca la primavera, “la estación del amor”, acompañada de buen clima, cambio de “mood” y lo más importante… ¡el segundo puente del año! (del 17 al 20 de marzo). 

giphy-1

Seguramente  ya estás festejando que viene el fin largo y pensando qué hacer con los amigos, con tu pareja o con la familia. Bien, pero si aún tienes dudas de a dónde ir, nuestra recomendación para esa fecha es sin duda el bellísimo puerto de Acapulco, en el que podrás disfrutar infinidad de actividades sin importar el plan en el que vayas… ya sea para fiesta, para ir a romancear o a descansar con tus seres queridos. 

giphy-4

Gozando del sol, playa o amigos (cómo dice la canción de Luis Miguel), esto es en primer lugar lo que uno se imagina cuando va a Acapulco, sin embargo, hay muchos lugares para visitar y sacarle jugo a tu estancia en este increíble destino. Te dejamos un lista de los sitios más recomendados para que comiences  a organizar tu viaje y aproveches tu puente al máximo.

Atractivos Turísticos: Hanna Sun Club, Casa de los Vientos (Mural de Diego Rivera), Paseo del Pescador, Museo Dolores Olmedo, Fuerte del Virrey (restaurante), Bungee, Fuerte de San Diego y La Quebrada

quebrada
La Quebrada

Naturaleza: Parque Papagayo, Iguanario Papagayo, Papagayo-Zoo, Isla el Morro (Playa Condesa), Laguna Coyuca, Jardín Botánico, Parque de la Iguana.

coyuca
Laguna de Coyuca

Playas: La Condesa,  Caleta y Caletilla,  Icacos,  Puerto Marqués,  Revolcadero,  Diamante, Barra Vieja,  Pie de la Cuesta,  Majahua,  Manzanillo,  Roqueta,  Hornos y Hornitos.

giphy-5

Acapulco de noche: Baby’O,  Mojito,  Palladium, LOVE, Lukresia, Chant y Molly.

palladium-acapulco_111092_17286
Palladium

Por último, queremos recordarte que ¡sólo faltan 2 semanas! así que empieza a buscar el medio de transporte ideal para ti, sólo haz click aquí.

#AcapulcoAmor 

 Imprimir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s