Razones para planear tus próximas vacaciones en línea

El poder de elegir por ti mismo cómo viajar, cuándo y cuánto deseas gastar, puede dejarte una experiencia de viaje más satisfactoria y completa, además de ahorrarte tiempo y dinero.

No todos los viajeros tienen las mismas necesidades, ni los mismos gustos, es por eso que existen páginas de internet como Reservamos.mx, que permite una búsqueda más práctica y rápida para que puedan planear sus viajes según el presupuesto y el antojo que tengan.

Comprar y planear en línea ofrece, en un par de clics, muchas opciones para tener tu viaje ideal, con la ruta perfecta y la oferta que más te convenga, en pocos minutos.

Diseño sin título (51)

Ahora sí, te damos las principales razones por las que, para tu próximo viaje, lo mejor es que busques en internet, en lugar de hacerlo a través de alguna agencia.

Planea a tu gusto y a tu ritmo

Ya sea que busques una ciudad en el país, el extranjero o un ruta que incluya ambos, lo que quieres es disfrutar del camino hacia tu destino final. Hacer esto en línea te da la ventaja de comparar varias rutas sin moverte de donde estás y en mucho menos tiempo. Por dar un ejemplo, puedes iniciar tu viaje en la Ciudad de México con un vuelo hacia Tijuana, Baja California, y quedarte unos días en la frontera para después llegar en autobús a Los Ángeles (lo que llega a ser más barato que un vuelo directo).

giphy (21)

Elige entre diferentes tipos de transporte y hospedaje

Si tienes poco dinero o no quieres gastar mucho, puedes planear tu recorrido y ahorrar en transporte y hospedaje sin dejar la comodidad a un lado. Además de avión y autobús, puedes comparar viajes en BlaBlaCar, una plataforma de auto compartido. Hay varios sitios donde también puedes encontrar diferentes alternativas de alojamiento. En caso de que busques una opción más local y económica, sitios como Reservamos.mx conectan su plataforma con la comunidad de Airbnb.

Diseño sin título (52)
Elige la mejor ruta y NO manejes

Puedes tener referencias inmediatas de otros viajeros

En la web puedes ver las evaluaciones de los usuarios sobre los servicios que usaron para viajar y tener la seguridad de que estás eligiendo el medio adecuado. También puedes ver las recomendaciones de destinos y rutas que te harán la vida más fácil al momento de querer viajar.

Ahorras tiempo y dinero

La libertad de crear y planear tu viaje no sólo sirve para mejorar la experiencia, también es buena forma de ahorrar tiempo y dinero. Es mucho más fácil encontrar el precio más bajo cuando buscas en línea y comparas, además de que es mucho más rápido y cómodo.

Diseño sin título (54)

Reservamos.mx ayuda a los viajeros a ahorrar hasta 40% de tiempo y dinero al comparar y comprar boletos de autobús y avión.

#ReserVamos

Imprimir

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s