10 conciertos en CDMX a los que debes de ir este 2017

1. Marc Anthony

Marc Anthony

El exesposo de Jennifer López y cantante del tema “Vivir mi vida”, ganador al Grammy Latino y muchos premios más, se presentará el 9, 10 y 11 de mayo a las 8:30 pm en el Auditorio Nacional.

2. Morat

Morat

Este grupo de jóvenes colombianos que despegaron con la canción “Cómo te atreves” y repuntaron con el tema, “Sé que te duele”, compartido con Alejandro Fernández,  ya llenaron 3 fechas. Quedan boletos sólo para el 9 de mayo a las 8:30 pm en Teatro Metropólitan.

3. Dvicio

Dvicio.png

Estos chavos sí que se han vuelto un vicio para las chicas, y es que no solamente les encantan por su físico, también sus canciones las fascinan. Si quieres ver a esta banda española en vivo, estarán en Teatro Metropólitan el 31 de mayo a las 8:30 pm.

4. Reik

Reik.png

🎵  Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas, de amores perdidos…  🎶   (Yo quisiera)

Quién no recuerda su primer sencillo, el cual convirtió a este trío, en uno de los grupos favoritos de la última década en México.

Ahora están de regreso con su nuevo álbum “Des/Amor” y los podrás disfrutar el 4 de agosto en el Auditorio Nacional a las 8:30 pm.

5. Blondie & Garbage

Blondie-Garbage.png

Sí, no estás soñando ni alucinando… Blondie y Garbage se juntan para dar un súper tour, y una de las ciudades privilegiadas que visitarán será nuestra Ciudad de México.

La cita es el 14 de agosto a las 8:30 pm en Palacio de los Deportes.

6. Molotov

Molotov.png

Es uno de los grupos más conocidos en México y tienen varias canciones clásicas como Gimme Tha Power” con las que todos nos identificamos.

Ve a cantar con todo el “power mexicano” el 1 de septiembre en el Palacio de Los Deportes.

7. Alejandro Fernández

Alejandro Fernández.png

Uno de los mejores y más reconocidos cantantes de México. No importa si cambia de look o estilo musical, él sigue viéndose y escuchándose muy bien.

El potrillo estará en el Auditorio Nacional el Sábado 9 de septiembre.

8. Mon Laferte

Mon Laferte.png

Esta sensual chilena no solamente es bella, también es muy talentosa, pues además de cantar, toca varios instrumentos y compone.

Su concierto es de los más esperados en México, y aunque es hasta el 6 de octubre, los boletos vuelan. Si quieres ir al Auditorio a verla, cómpralos ya.

9. Los Caligaris

Caligaris.png

Este grupo argentino festeja su 20 aniversario con una gira que hace parada en el Palacio de los Deportes el día 7 de octubre a las 8 pm.

10. Apocalyptica

Apocalyptica.png

Esta banda se caracteriza por tocar metal con violonchelos y tener un look muy peculiar. Lo que muchos no saben, es que este cuarteto se graduó de la Academia Sibelius, la institución más importante entre los países nórdicos y uno de los conservatorios más grandes del mundo situado en Helsinki.

Los podrás ver el 15 de noviembre a las 9 pm en Teatro Metropólitan.

*🌶  Red Hot Chili Peppers 🌶 *

red hot chili peppers.png*  A este increíble grupo no lo pusimos en el listado, ya que desgraciadamente se agotaron los boletos…  😢

Aún así, teníamos que mencionarlo, pues es uno de los conciertos más esperados de 2017 y si tienes suerte, existe la posibilidad de que abran más fechas, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales para informarte si esto sucede, pues obviamente te lo haremos saber enseguida.

#ReserVamos #FelizMartes #LaVidaEsPara viajar y gozar.

Imprimir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s