10 básicos de Acapulco


La mítica época de oro en Acapulco sigue dando pie a ser uno de los destinos más visitados y famosos de México. Por ello, muchos turistas mexicanos y extranjeros, eligen las playas de Acapulco como el destino ideal para sus vacaciones. 

Si visitas Acapulco, es esencial que conozcas y realices estos 10 básicos:

1- Disfruta sus playas: Caleta, Caletilla, Icacos, Punta Diamante, Puerto Marqués,  La Condesa, Hornitos, Pie de la Cuesta, Revolcadero y más. 

pie-de-la-cuesta-acapulco

2- Descubre la exuberante Isla Roqueta. Para  llegar  es necesario abordar un pequeño bote en las playas de Caleta y Caletilla, que se encuentran en el centro histórico de Acapulco.

isla-roqueta-acapulco

3- Realiza actividades como jet ski, parachute., bungy o el más típico paseo en la banana.  

bungy-acapulco.jpg

4- Toma un paseo por sus reconocidos yates Bonanza o Acarey, los cuales recorren las bahías y  los principales puntos de interés.

yate-acarrey.jpg

5- Conoce la famosa Quebrada de Acapulco y ve a los clavadistas realizar su salto. 

la-quebrada-acapulco

6- Prueba el delicioso y típico pescado a la talla en la playa de Barra Vieja. (Te recomendamos el restaurante de Beto Godoy).

beto-godoy-acapulco

7- Camina por la Costera Miguel Alemán, mientras admiras el paisaje al puerto.  

costera-acapulco

8- Visita El Fuerte de San Diego, el monumento histórico más relevante del puerto de Acapulco y la fortaleza marítima más importante del Océano Pacífico.

fuerte-san-diego-acapulco

9- Disfruta su vida nocturna en el legendario Baby'O , en El Alebrije o en el Mambo Café. También puedes ir a Las Brisas y visitar la disco Palladium. 

babyO-acapulco

10- Relájate en los spas más exclusivos del puerto: Spa Mar Abierto (Hotel Encanto), Resort Mundo Imperial, Las Brisas Acapulco o Grand Hotel Acapulco. 

spa-encanto-hotel-acapulco

¡Vámonos a Acapulco!

Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Acapulco

Categoría: Viajes