10 Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX

Descubre dónde puedes disfrutar de este mundial con tus amigos


Ya empezó el Mundial Rusia 2018 señores y señoras, el torneo más grande del mundo y si te gusta el fútbol querrás ver este mundial lo mejor que puedas.

Para todos aquellos viajeros pamboleros y aficionados del fútbol que quieren disfrutar de lo mejor del mundial en compañía de sus amigos, aquí van las recomendaciones del Rincón Viajero para vivir la pasión futbolera en los mejores lugares de la Ciudad de México.

En la Ciudad de México los 10 mejores lugares para ver la copa del mundo 2018 son:

1. Alboa

Muy buen lugar para ver el mundial con promociones de 2x1 y buffet para la mayoría de los partidos. Durante el medio tiempo puedes jugar rondas de boliche o futbolito; y lo más padre es que si ganas, hay premios exclusivos. ¿Buscas una buena experiencia mundialista? Vámonos a Alboa.

 


 

 

 


 

2. Kolobok

Si quieres viajar a Rusia sin necesidad de tomar un avión y experimentar nuevos sabores, entonces tienes que disfrutar el mundial en este lugar, porque mientras ves los partidos, podrás degustar comida típica y bebidas de la región.

Salvador Díaz Mirón 87
Av. Universidad 538

3. Goleiro

Todos buscan el mejor lugar con ambiente para ver el fútbol. Deja de indagar, por que este espacio es único para ver cómo tu equipo favorito lucha en la cancha dejándolo todo.

Definitivamente sentiras el ambiente futbolero a todo lo que da, sobre todo por que durante este mes encontrarás conciertos, stand up, retas FIFA, comida, bebidas y mucho más.

Orizaba 131, Col. Roma 

4. Biergarten

En días de partidos abrirán desde las 9 am. Habrá juegos con promociones especiales y partidos de futbolito con sorpresas para los ganadores. Así que, si buscas un bar con partidos de futbolito ve a Biergarten con unos compas amantes del fútbol.

Querétaro 225, Col. Roma Nte


 

 

 


5. La Cervecería

Si lo tuyo son las chelas y el fútbol, disfruta los partidos de tus equipos preferidos con una rica tostadita de jaiba, una exquisita empanada de camarón o un picoso aguachile. Grita ¡goool! y pasa un buen rato en cualquiera de las sucursales de la ya muy famosa La Cervecería del Barrio.

Calle Durango 192, Col. Roma

6. Salon Ríos

El fútbol en su versión cantinera se vive mucho mejor, en Salón Ríos, los encuentros de los equipos más esperados podrán disfrutarse en este lugar al puro estilo tropical que lo tienen todo: buena comida y excelente música. Un mundial con el toque cantinero es lo que encontrarás en este lugar.

Calle Río Lerma 218, Col. Cuauhtémoc

7. Billar Inn

Para empezar tiene un espacio muy grande con pantallas por todo el lugar para que no te pierdas ni un solo pase y mucho menos un golazo. Tiene 12 mesas de billar y mesas adicionales para juegos de mesa, comer o beber, además, cuenta con un snack bar con una gran variedad de opciones para disfrutar 90 minutos de emoción con un buen drink. 

 


 

 

 


 

8. Sagardi

Su inigualable barra de pintxos te llevará inmediatamente a España, por ello es el lugar ideal si quieres ver un partido de la Furia Roja, que esta dispuesta a ir por esa copa mundial.

Entre cañas, tapas, pintxos, vinos, coctelería y fútbol, Sagardi tiene todo para ser el lugar perfecto en compañía de tus amigos.

Avenida Presidente Masaryk 183, Col. Polanco

9. Mercado San Genaro

La ventaja de visitar este tipo de mercados es la variedad de productos que ofrecen, por lo que puedes comer lo que más te guste. Si vas con tus amigos cada uno elige su comida preferida mientras disfrutan todos juntos los intensos partidos del mundial.

Los horarios durante Rusia 2018 serán:
Lunes a miércoles de 7:00 a 20:00 horas 
Jueves sábado 7:00 a 22:00 horas 
Domingo 9:00 a 20:00 horas 

Mariano Escobedo 220, Col. Anáhuac

10. Cines (Cinépolis, Cinemex)

Un lugar para vivir la pasión mundialista y sentir la emoción como si estuvieras en el estadio. Una pantalla gigante, sonido espectacular y ricos snacks, definitivamente no hay mejor lugar como el cine, para disfrutar los partidos de la selección mexicana. ¡Prueba la experiencia de estar en el partido muy cerca de la cancha!

 


 

 

 


 

Ahora ponte la camiseta verde por que ya sabes en dónde gritar GOOOOL y apoyar a nuestra ¡selección mexicana

#MudialRusia2018 #VamosMéxico

Categoría: Tips de Viajeros