4 ideas para celebrar Año Nuevo


¿Quieres empezar el año con algo diferente? La noche del 31 de diciembre, debes llenarla de detalles e instantes inolvidables.

Sin duda, una noche única para recordar todo lo bueno y malo del año. Pero también,  el momento perfecto para pensar en las nuevas y próximas aventuras. 

Organiza un campamento

¿Una noche de fogata y estrellas? Organízate con amigos, familia o pareja y reciban el año en medio de la naturaleza: bosque, playa, montaña e incluso en el jardín de tu casa. 

campamento-fin-de-año

Siente la adrenalina

Busca un lugar de ecoturismo y rodéate de adrenalina. Lánzate del paracaídas, vuela en parapente, practica rappel o simplemente sube la montaña más alta del sitio donde te encuentres. 

fin-de-año-idea-paracaidismo.png

Improvisa un viaje

¿Te quedaste con ganas de viajar? Toma tus maletas y escapa al primer lugar que se te ocurra. No hay nada mejor, que empezar con algo totalmente inesperado. 

viaje-fin-de-año.png

Sigue un "ritual" especial 

Para esta fecha, existen infinidad de rituales para año nuevo: comer 12 uvas, usar ropa interior roja o amarilla, dar la vuelta a tu casa con maletas, el beso a medida noche, usar algo nuevo, y más. No se trata de creer o no, sólo de tener una experiencia divertida. 

ritual-fin-de-año

¡Queremos saber tus experiencias! Cuéntanos, ¿qué vas a hacer para despedir el año y empezar uno mucho mejor?

-¡No planees tu vida, improvísala!

   

Categoría: Viajes