4 ventajas financieras de comprar boletos de autobús en línea


El comercio electrónico cada vez expande más sus fronteras y pareciera que no tiene límites. Ahora es posible encontrar la versión en línea para cualquier servicio que hay en físico. Si tienes dudas sobre comprar boletos de autobús en línea, aquí te presentamos algunas ventajas que podrían ayudarte decidir. ecommerce2
  • Promociones y descuentos exclusivos
Ya sea que busques varios boletos o uno solo, hay empresas que ofrecen promociones y descuentos que solo aplican si compras por internet. Por ejemplo, puedes recibir un descuento del 5% de manera inmediata o para tu siguiente compra o acumular un porcentaje del valor de tu boleto,para acceder a otros beneficios.
  • No gastas en transporte
Tal vez decidas acudir a taquilla en coche o en transporte público. En cualquiera de los dos casos, debes gastar. En el primero debes invertir en gasolina, parquímetro o estacionamiento, mientras que en el segundo debes cubrir el costo de acceso al transporte público. Si compras en línea, no tienes que realizar ningún gasto en estos rubros, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
  • Inversión de tiempo
¿Cuánto cuesta tu tiempo? Si eres una persona muy ocupada, es terrible tener que hacer espacio en tu apretada agenda para acudir al local y comprar tus boletos. Y aunque no lo seas, el tiempo que tardas en ir y regresar, puede tener un mucho mejor uso. También puede darse el caso en el que hay una fila inmensa en taquilla, que te obligue a una larga espera. Así que tardarías muchísimo solo para comprar unos boletos.Al comprar en línea, no tienes que gastar tu tiempo en acudir al lugar y esperar. Tienes la flexibilidad de comprar en horario que desees y desde donde quieras. Puedes perder 15 minutos de tu vida (como máximo) al realizar tu compra. Suena bien, ¿no?
  • Mismo precio
Si acudes a comprar tus boletos de autobús a su respectivo local, debes invertir en el costo del traslado, no importa que hayas utilizado tu propio auto o que hayas ido en transporte público. Solo ir te generó un gasto, ¿cierto? al comprar tus boletos en línea sólo pagas una pequeña comisión por el servicio y por la facilidad de poder hacerlo desde donde quieras y cuando quieras. Así que, pagas prácticamente el mismo precio que si hubieras acudido físicamente a comprarlos. Nosotros te decimos algunos beneficios financieros, pero el poder comprar tus boletos de autobús en línea facilita muchísimo la vida de las personas.

Cuéntanos, ¿a ti, cómo se te hace más sencillo?

Contenido generado por ComparaGuru.com

Categoría: Viajes