5 destinos románticos para celebrar el 14 de febrero

¿No sabes qué regalarle a tu pareja este 14 de febrero?, la respuesta es ¡Un Viaje!


Viajeros es tiempo de darnos una escapada con esa personita especial y celebrar este 14 de febrero. Por eso hoy les traemos los 5 lugares más románticos para celebrar San Valentín y las mejores opciones para hospedarse. 

#1 Guanajuato uno de los estados con la tradición más romántica de México, pues si lo visitas no puedes dejar de ir al Callejón del Beso aquí la tradición consiste en que en el tercer escalón los enamorados se deben de dar un beso y si no lo hacen tendrán siete años de mala suerte, ya aquí tómate una foto en los balcones, ve a una callejoneada y declárale tu amor en una de sus calles coloniales.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Guanajuato


Si buscas un hotel les recomendamos alojarse en el Edelmira Hotel Boutique está situado en el centro histórico de Guanajuato y tiene una terraza en la azotea con vistas magníficas de la ciudad, cuenta con una piscina y bañera de hidromasaje cubiertas, el mejor lugar para ponerse románticos ¿no creen? 


 

 

 


Pero si tu presupuesto es un poco más limitado te puedes quedar en una habitación privada en La Casa Turquesa de Fumi y RubenEsta suite de lujo tiene una cama de King size, dentro de la habitación hay un baño espacioso que tiene tina de hidromasaje para dos personas, además hay una terraza en frente de la habitación, es bueno para el desayuno, o para brindar con una copa de vino. 


 

 

 


#2 León puedes visitar el Puente del Amor, al que los enamorados acuden con la creencia de que en él sellarán para siempre su amor como en el Puente de las Artes en París, es una construcción peatonal de 225 metros de largo en la prolongación Calzada de los Héroes, y es un lugar obligatorio para los enamorados, aquí las parejas colocan en cualquier parte de la estructura, un candado y después de eso tiran la llave para que así nadie interfiera en su romance, como tip puedes llevar tu candado o comprar uno cerca del lugar, hay un local en el que venden candados y los graban de manera gratuita para quienes deseen efectuar el ritual.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
León


Aquí  te puedes hospedar en el Hotel Nueva Estanciadispone de habitaciones rústicas de estilo colonial, una alberca al aire libre y si te quieres relajar también ofrecen tratamientos de masaje.


 

 

 


Pero si quieres un departamento sólo para ustedes dos, te recomendamos el Departamento Poliforum (centro) tiene 2 habitaciones con cama matrimonial, 1 comedor, 1 baño, cocina y área en común y sobre todo esta muy céntrico.


 

 

 


#3 Puerto Vallarta considerado como “El Destino más Romántico de México” y es que es el lugar perfecto donde tú y tu pareja pueden reencontrarse con el amor, desde contemplar un hermoso atardecer en la famosa Playa de Los Muertos o hasta dar un paseo por el  Malecón en el “Viejo Vallarta”.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Puerto Vallarta


Para estas fechas esta disponible Casa Virgilios B&B, las habitaciones presentan una decoración rústica con detalles mexicanos y cuentan con muebles de madera, y con zona de cocina así que de esta forma si lo desean sólo salgan para ver el atardecer.


 

 

 


Otra opción de hospedaje es una Habitación Privada en casa de Victor,  es una alcoba con vista a la bahía de Puerto Vallarta. La habitación cuenta con su propio baño, y el hospedaje incluye el uso de la cocina, refrigerador, alacena, sala, comedor y piscina.


 

 

 


#4 Querétaro además de su herencia colonial y aire cosmopolita, Querétaro es un destino ideal para disfrutar en pareja; su clima templado, cielo azul y paisaje verde lo convierten en un marco perfecto. Estando aquí puedes hacer un recorrido a Tequisquiapan por la ruta del vino y queso, andar por los viñedos y pasar un maravilloso día con tu pareja en compañía de una copita de vino, o también pueden visitar la Peña de Bernal un pueblo mágico como pocos.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Santiago de Querétaro


Si visitas Tequisquiapan puedes alojarte en el Hotel Sol y Fiesta se encuentra en pleno centro de Tequisquiapan y alberga una piscina de aguas termales, un baño de vapor y un temazcal, los elementos ideales para relajarte con tu pareja y está a solo 5 minutos a pie de un mercado de artesanías y a 30 minutos en coche de la peña de Bernal.


 

 

 


Y a un precio más bajo podrás quedarte en una Habitación Privada en el Departamento de Alma, podrás tener acceso a las áreas comunes tales como alberca, Jacuzzi, asador, asoleadero, río artificial de piedra blanca en Santiago de Querétaro

#5 San Miguel de Allende, nombrada el año pasado como la mejor ciudad del mundo, rodeada de un ambiente muy particular destaca por su patrimonio histórico y arquitectónico. Aquí te recomendamos dar un recorrido por sus calles empedradas, visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel y tu pareja se sentirá [email protected] por que te enamorarás de esta hermosa ciudad.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
San Miguel de Allende


Aquí te recomendamos el hotel Hacienda Los Picachos situada a 5 km de la iglesia de San Miguel Arcángel, esta rodeada de un hermoso paisaje con vista al monte Picacho, un embarcadero y las habitaciones son una mezcla entre rústico y moderno, con un toque romántico


 

 

 


Y si quieres una habitación privada te recomendamos la Colonial suite de Margo, con una recámara con cama Queen Size, baño privado y un encantador estilo colonial.


 

 

 


Sin duda estos son los destinos ideales para celebrar este 14 de febrero, así que #LárgateAviajar con tu pareja y gocen de estas hermosas ciudades.

Categoría: Tips de Viajeros