5 lugares en Monterrey que no puedes perderte

Descubre los sitios imperdibles para que viajes a la Sultana del Norte con Platinum Viajes


La ruta Ciudad de México-San Luis Potosí-Monterrey que ofrece nuestro nuevo aliado, Platinum Viajes, te permitirá pasar un excelente fin de semana en la capital del estado de Nuevo León sin vaciar tus bolsillos.

Platinum Viajes es una empresa 100% mexicana con más de 3 años en el mercado y líder en la región, que se ha posicionado por su bajo costo y calidad en sus servicios. Al viajar con ellos podrás disfrutar de WiFi, conexiones para dispositivos, pantalllas, clima y sanitarios. 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Monterrey


Si estas vacaciones te escaparás a Monterrey, te recomendamos 5 lugares que no te podrás perder en tu visita a la Sultana del Norte: 

1. La Macroplaza

Esta concurrida plaza considerada como la 7ª más grande del mundo, se ubica frente al Palacio de Gobierno y su monumento central es la Fuente de Neptuno. Si caminas al extremo sur de esta explanada podrás admirar la famosa Catedral Metropolitana de Monterrey.

 


 

 

 


 

2. Parque Fundidora

Un ícono de la ciudad, el Parque Fundidora abarca las antiguas instalaciones de la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, que existió hasta el año 1986. Actualmente encontrarás ahí centros culturales, teatros, museos y algunos lugares recreacionales como la cineteca de Nuevo León o el parque Plaza Sésamo.

 


 

 

 


 

3. Paseo Santa Lucía

Esta atracción que conecta el Parque Fundidora con la concurrida Macroplaza, es en definitiva una de las mas visitadas por locales y turistas. Puedes recorrer este río artificial de 2.5 km en embarcaciones o por la vía peatonal. A lo largo de este espacio disfrutarás de puentes, esculturas, espacios verdes y fuentes.

 


 

 

 


 

4. Barrio Antiguo

Da un paseo por esta famosa zona de la ciudad, donde los edificios se conservan desde el siglo XVIII, y podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, cafeterías y centros nocturnos a lo largo de sus corredores peatonales.

 


 

 

 


 

5. Cascada Cola de Caballo

Si lo tuyo es la naturaleza, este monumento de más de 25 metros se ubica a menos de una hora del centro de Monterrey, y cuenta con acceso recomendado para todas las edades y condiciones físicas. En los diferentes miradores gozarás de la variedad en la flora y fauna que rodean el área. Si tienes tiempo de sobra, puedes aprovechar para visitar la Villa de Santiago, un pueblo mágico que se localiza en las proximidades.

 


 

 

 


 

Ahora que ya sabes qué lugares visitar, sólo queda preparar tus maletas y reservar tu boleto de autobús con Platinum Viajes.

 

Categoría: Aliados