5 lugares para viajar con niños


Se acerca Día del Niño y el mejor regalo que puedes dar, es un viaje. Bueno, cualquier ocasión es buena para viajar... Pero, ¿te has puesto a pensar la emoción que es para un niño? o ¿recuerdas cuando eras niño y salías de viaje? Si viajaste en pañales lo más seguro es que no lo recuerdes, pues está comprobado que la memoria de un niño empieza a almacenar recuerdos entre los 4 y 5 años de edad... Entre los 9 y 10 años, alcanzan el "uso de razón", es entonces que todo se vuelve más nítido, empiezan a disfrutar conscientemente de la vida.
giphy (29).gif
Una cosa es llevar a los niños a tu viaje y otra, es llevarlos a un viaje para ellos. Checa los 5 lugares que recomendamos, para que disfruten tanto ellos, como tú.

1. Xcaretxcaret.png

Este parque eco arqueológico es uno de los lugares más bonitos y exóticos que tiene México, con gran diversidad biológica y una variedad de atracciones para niños y adultos. Para los pequeños está "Mundo de los niños", un lugar con toboganes, puentes colgantes, túneles, laberintos, cenotes y un área de juegos. ¿Cómo llegar? Lo más cerca es Playa del Carmen, a donde puedes llegar en autobús o avión. Y de ahí a Xcaret haces sólo 15 minutos en taxi. Checa aquí tus boletos.

2. CDMXCDMX.png

En esta gran ciudad, encontrarás de todo... sí, de todo, así que no hay pretextos para encontrar algún lugar donde se puedan divertir grandes y chicos. A pesar de tantos sitios, puedes no saber a donde ir, en ese caso, te damos algunas ideas.
  • Six Flags es el parque de diversiones por excelencia, cuenta con múltiples juegos, restaurantes y shows.
 
  • KidZania es la ciudad de los niños, literalmente... en ella pueden simular de manera muy real, la vida de los adultos. Ahí, ellos tienen el mando.
 
  • Chuck E. Cheese´s Nada mejor que comer una pizza en familia y tener videojuegos en el mismo lugar.
  ¿Cómo llegar? Si estás lejos te conviene tomar un avión y si estás cerca, pero no tanto... puede que también, muchas veces los precios son similares al del autobús. Checa aquí tus boletos para ver cuál es la mejor opción.

3. HuatulcoHUATULCO 2.png

En Huatulco hay muchas cosas asombrosas por hacer en armonía con la naturaleza, así como bucear, montar a caballo, nadar, pescar, etc. Incluso puede ser la ocasión, para que tus pequeños... ¡conozcan el mar! Si decides viajar a este mágico lugar, te recomendamos quedarte en "Dreams Huatulco Resort & Spa", donde vas a pasarla como rey y tus hijos se divertirán muchísimo con las actividades que Explorer´s Club tiene para ellos. ¿Cómo llegar? Lo más recomendable, por seguridad, es que llegues en avión. Pero si prefieres, puedes irte en autobús. Checa las dos opciones aquí.

4. Xochitlaxochitla.png

Se encuentra en el Estado de México y es ideal para un fin de semana de diversión. Es un hermoso parque ecológico en el que hay lanchitas, golfito, acuaesferas, laberintos, juegos, bicis, cuadriciclos, inflables, megaburbujas, taller de manualidades, recorridos en tren, y aunque no lo creas, otras cosas más. Disfruta de tu familia en este bellísimo lugar. ¿Cómo llegar? Toluca y CDMX te quedan cerca, aunque tendrás que tomar un autobús directo a Xochitla, pero te prometemos que valdrá la pena. Checa boletos de autobús y avión para CDMX aquí y para Toluca, en este link.

5. Acapulcoaca.png

La playa sin duda es uno los lugares que más disfrutan los niños, haciendo castillos de arena, enterrándote de pies a cabeza, creando huellas en la baja mar... etc. Muchos de los hoteles tienen área de juegos y videojuegos, en algunas playas está la famosa banana, el parachute y otras atracciones. Otra buena opción es ir a El Rollo Acapulco, en el que te ofrece pura diversión con sus juegos acuáticos. Acapulco siempre ha tenido ese toque especial, con el que hace de cada viaje una experiencia inolvidable. ¿Cómo llegar? En autobús o avión, las líneas aéreas y terrestres que llegan a este destino son de lo mejor. Checa la opción que más te convenga aquí. #ReserVamos #FelizJueves #NoPuedoVivirSin Viajar Imprimir    

Categoría: Viajes