5 lugares para viajar con niños

Este día del niño escápate y diviértete con los peques de la casa


Se acerca Día del Niño y el mejor regalo que les puedes dar a los peques de la casa es llevartelos al parque, a nadar y si te es posible, ¡a la playita! Hoy en el Rincón Viajero, nos dimos a la tarea de buscar los 5 mejores lugares para escaparte con tus niños, divertirte y disfrutar al máximo.

1. Xcaret

 


 

 

 


 

Este parque eco arqueológico es uno de los lugares más bonitos y exóticos que tiene México, con gran diversidad biológica y una variedad de atracciones para toda la familia. Los pequeños se podrán divertir en el "Mundo de los niños", un área especial con toboganes, puentes colgantes, túneles, laberintos, cenotes y un área de juegos.

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Cancún


 

2. Ciudad de México

 


 

 

 


 

En esta gran ciudad encontrarás de todo, ¡sí, de todo! Así que no hay pretextos para no divertirte o encontrar un lugar donde grandes y chicos puedan disfrutar. Te recomendamos:

 

 


Desde:
Guadalajara

Hacia:
Ciudad de México


 

3. Huatulco

 


 

 

 


 

En Huatulco hay muchas lugares asombrosos por disfrutar en armonía con la naturaleza. Desde bucear, montar a caballo, nadar, pescar en compañía de los chiquitos de la Si decides viajar a este mágico lugar, te recomendamos quedarte en "Dreams Huatulco Resort & Spa", donde vas a pasarla como rey y tus hijos se divertirán muchísimo con las actividades que Explorer´s Club tiene para ellos. 

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Huatulco


 

4. Xochitla

 


 

 

 


 

Xochitla se encuentra en el Estado de México, a 20 minutos de la Ciudad de México. Es ideal para un fin de semana de diversión. Es un hermoso parque ecológico en el que hay lanchitas, golfito, acuaesferas, laberintos, juegos, bicis, cuadriciclos, inflables, megaburbujas, taller de manualidades, recorridos en tren, y aunque no lo creas, otras cosas más. Disfruta de tu familia en este bellísimo lugar. 

 

 


Desde:
Santiago de Querétaro

Hacia:
Ciudad de México


 

5. Acapulco

 


 

 

 


 

La playa es uno los lugares que más disfrutan los niños, haciendo castillos de arena, enterrándote de pies a cabeza o creando huellas en la baja mar. Acapulco es sin duda uno de los lugares que seguro visitaste de pequeño y recordarás grandes momentos en sus playas, en la famosa banana, el parachute, entre otros.

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Acapulco


 

Disfruta este 30 de abril con tus pequeños y por qué no, con ese niño que llevas dentro :)

#FelizDíaDelNiño

Categoría: Viajes