5 lugares que debes conocer en Puerto Vallarta

Si estas planeando un viaje a Puerto Vallarta próximamente no puedes dejar de visitar estos lugares


Si estás planeando viajar a Puerto Vallarta, en El Rincón del Viajero te damos 5 sugerencias para que puedas visitar las mejores atracciones que este hermoso puerto tiene.

1. Playa de los Muertos

 


 

 

 


 

Es la playa más visitada de Puerto Vallarta, cuenta con 2 kilómetros de largo y es el lugar perfecto para pasar el día con la familia y amigos, puedes recostarte para tomar el sol en la arena blanca y disfrutar de la vista del mar con uno de esos atardeceres que sólo tiene Puerto Vallarta.

Además, podrás disfrutar de una comida deliciosa, uno de los platos más típicos es el pescado embarazado, que consiste en un pescado asado relleno de pimientos y verduras fritas.

En este playa te recomendamos hospedarte en el Hotel San Marino. Si buscas un paquete a Puerto Vallarta, en Reservamos lo encuentras, sólo llena este formulario y podrás cotizarlo.

2.La Zona Romántica (Centro del Puerto de Vallarta)

 


 

 

 


 

Aquí vas a encontrar de todo, nosotros te recomendamos que recorras este bello malecón a pie así puedes dar un paseo por todas las galerías, mercados de artesanías, tiendas de diseñadores, cafés artesanales y restaurantes, es el lugar ideal para probar la comida típica y pasar un romántico día.

Además, si aún te da la energía para sacarle brillo a la pista, por las noches comienza el otro turno de la vida, con bares y antros para disfrutar.

3. Museo Histórico Naval de Puerto Vallarta

 


 

 

 


 

Entrando a este museo es como si revivieras la historia marítima de México y del puerto, recorre un período que abarca desde la conquista hasta la época moderna, hay exhibiciones de pinturas, documentos, mapas, instrumentos de navegación y mucho más.

Se encuentra en el centro de Puerto Vallarta, a pocos pasos de la Plaza Principal y es un edificio de estilo colonial.

4. Islas Marietas

 


 

 

 


 

Es un lugar que no puedes dejar de visitar si ya decidiste visitar Puerto Vallarta, llegando puedes ver cientos de especies de aves, ballenas, delfines, peces y disfrutar de la playa que se encuentra en el interior de la isla.

Sencillamente no podrás creer que exista un lugar como este en el mundo. Allí podrás observar a cientos de especies de aves, ver ballenas, delfines y disfrutar de una magnífica playa que se encuentra justo en el interior de la isla, y ya quí puedes practicar esnorquel, kayak y buceo.

5. Marina Vallarta

 


 

 

 


 

La Marina Puerto Vallarta es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional. Puedes empezar por recorrer la Avenida paseo de la Marina donde encontrarás a la “Ballena Vallarta” una escultura distintiva del lugar.

Si deseas viajar en un yate o practicar la pesca deportiva aquí podrás encontrar opciones para hacerlo. De regreso puedes caminar por el malecón mientras observas el regreso de los veleros y yates o bien quedarte a una cena romántica en alguno de los diferentes restaurantes de la zona.

Estos son apenas 5 lugares que puedes visitar en Puerto Vallarta pero hay una infinidad de cosas que puedes hacer en este bello puerto, además en Reservamos ya puedes cotizar tu paquete autobús + hotel al mejor precio solo llena este formulario para cotizar tu paquete , o llámanos al 01 55 50 15 05 20 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.

Categoría: Tips de Viajeros