8 hoteles increíbles para fin de semana


¿Quieres tener un fin de semana único?

Te recomendamos 8 increíbles hoteles para tener un fin de semana inolvidable.

1. Hotel Chipinque - San Pedro Garza García, Monterrey

Una espectacular vista, entre el contraste de la ciudad y las montañas.

El hotel Chipinque, es un espacio único dentro del Parque Ecológico Chilpinguqe. Disfruta tu estancia en hermosas cabañas de estilo rústico o en habitaciones con increíbles miradores. Además, disfruta del maravilloso spa con temazcal Xocicalli.

hotel-monterrey

2. La casa azul - Cuernavaca, Morelos

El estilo único de tradición mexicana.

La casa azul está diseñada y decorada con diversos rincones típicos de nuestro país, tales como Puebla, Oaxaca, Chiapas, Olinalá, San Miguel de Allende y Michoacán. Una combinación de comodidad, lujo y tradición.

casa-azul

3. Hacienda de los Santos - Álamos, Sonora 

Una de las haciendas más bellas de México.

La Hacienda de los Santos, es un lugar que combina lujo, tradición y comodidad. El hotel, cuenta con gimnasio, cuatro piscinas, spa y una cantina con estilo revolucionario. Además, se encuentra en uno de los pueblos mágicos más espectaculares del país.

hacienda-alamos

4. La Mansion de los Sueños – Pátzcuaro, Michoacán

Un acogedor lugar con tradición.

El hotel Mansión de los Sueños, es una casona del Siglo XVII que conserva antiguos y maravillosos estilos arquitectónicos. Las once suites tienen distintos conjuntos de finos muebles, así como pinturas, murales y bella artesanía regional.

mansion-de-los-sueños

5. La Casa Que Canta - Ixtapa, Zihuatanejo

Elegancia y privacidad para tu descanso.

La Casa Que Canta, es un maravilloso y lujoso hotel. Las suites están decoradas con arte popular mexicano y artesanías. Además, todas las habitaciones disponen de una terraza con impresionantes vistas al mar.

casa-canta

  • Desde: $7089
  • Dirección: Camino Escénico a Playa la Ropa S/N, Playa la Madera.
  • Viaja a Zihuatanejo

6. Casa en el Campo - Morelia, Michoacán

Un oasis de inspiración.

La Casa en el Campo, es un espacio dedicado a la armonía de la naturaleza. Este espectacular hotel de estilo mexicano minimalista, está rodeado de amplios jardines, kioskos y fuentes en medio del campo. Además, cuenta con un maravilloso y exclusivo spa.

casa-en-el-campo

7. Posada Real - Puerto Escondido, Oaxaca

Surfea en las mejores playas.

El hotel Posada Real, está rodeado de naturaleza. Las habitaciones se encuentran ubicadas sobre un balcón natural sobre el nivel del mar, definitivamente una zona que te permite tener una vista única a las playas.

puerto-escondido-beach-resort-swimming-pool

8. La casona- México, Distrito Federal

El exclusivo estilo de la ciudad.

La casona, es un edificio restaurado en su totalidad y ha sido catalogado monumento artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Por su elegantes fachadas y hermosos patios interiores, el estilo y diseño del hotel te remontan a la época del porfiriato.

casona

#QuieroViajar

Categoría: Viajes