¡Aguas viajeros!

Con las inundaciones en la ruta Monterrey - Nuevo Laredo


Greyhound informa a toda la comunidad de viajeros posibles retrasos en sus rutas debido a las fuertes lluvias registradas en la zona norte del estado de Monterrey y la frontera entre Tamaulipas y Estados Unidos.

Protección Civil de Nuevo León informó que las inundaciones han provocado el cierre intermitente de la circulación vehicular en la Carretera libre y la Autopista a Nuevo Laredo; además, la vialidad se ha visto afectada por encharcamientos registrados a la altura del kilómetro 163, en la zona de La Gloria y los límites con Tamaulipas.

La Policía Federal ha cerrado y abierto la circulación vehicular dependiendo del nivel de los encharcamientos, pero impidiendo el paso a vehículos ligeros, por lo que la circulación vehicular ha sido cerrada de manera intermitente en el sentido de Monterrey a Nuevo Laredo a la altura de la caseta de cobro de la Autopista, y en el sentido de Tamaulipas a Nuevo León en el tramo que conecta con la vía libre y la de cuota.

De acuerdo con el informe meteorológico de Protección Civil del Estado, para esta semana se esperan lluvias y tormentas para la zona montañosa (sur, centro y norte), así como para el sur, centro, poniente, oriente y norte de ambos estados.

Así que ya saben viajeros,  en estos días hay que tomar precauciones y especialmente, tener paciencia en caso de que la salida o llegada de su autobús presente algún retraso de horario.

¡Feliz Viaje!


Desde:
Monterrey

Hacia:
Nuevo Laredo


 

Categoría: Aliados