Boletos de Autobús a Chapala, Guadalajara

Viaja con Chapala Plus, los autobuses que te llevan a Chapala al mejor precio


Autotransportes Guadalajara Chapala es la línea de autobús con la que puedes llegar al conocido Lago de Chapala en Jalisco, te llevan al mejor precio a este bello lugar, y ahora también puedes encontrar tus boletos de autobus en Reservamos para viajar con Chapala Plus.


 

 

 


Destinos populares de Chapala Plus

Guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila; también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México.

Lago Chapala

El Lago de Chapala es uno de los rincones más acogedores del mundo para vivir un gran retiro. Un lugar donde la belleza natural, la tranquilidad y un clima envidiable durante todo el año son sólo algunos de sus atractivos. Este destino jalisciense es la reserva de agua más grande de todo México y da de beber a gran parte de la ciudad de Guadalajara. Aquí se congregan una gran variedad de culturas y nacionalidades, dando como resultado una exótica mezcla que convive en un ambiente típicamente mexicano.

Chapala es un punto clave de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de todo México, que cuenta con aeropuertos y modernas carreteras.

 


 

 

 


 

Amenidades en los Autobuses Chapala Plus 

Terminales y horarios de Autobuses Chapala Plus 

Central Camionera Antigua

Central Camionera Chapala

Central Camionera Jocotepec

Central Camionera Cajititlan

 

Con Reservamos y Chapala Plus ya encuentras tus boletos de autobús al mejor precio.

Categoría: Aliados