Celebra las fiestas patrias y el Grito de Independencia en Puebla

Entérate de todo lo que tiene Puebla preparado para dar el Grito de Dolores


Este año celebraremos el 208 aniversario de la Independencia, y como cada año la fiesta del Grito de Dolores se viste de manteles largos en el estado de Puebla para disfrutar de música, grandes actuaciones, papel picado tricolor decorando las calles y muchas sorpresas más que se han preparado en esta edición.

Si deseas visitar Puebla en estas fechas, no puedes dejar de probar los tradicionales chiles en nogada, aquí encuentras ¿Dónde comer los mejores chiles en nogada en CDMX y Puebla?

Una de las principales novedades de este año para celebrar las tradicionales Fiestas Patrias en Puebla será la presentación de un espectáculo aéreo protagonizado por aviones del Ejército Nacional que volarán a través del cielo poblano durante el desfile cívico-militar, programado para el 16 de septiembre.

Además, para dar inicio a las fiesta se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales en sedes como el Zócalo y Plaza de la Victoria.

Te dejamos el programa de este año

Sábado 15 de septiembre

Zócalo

6:00 hrs - Inicio de la celebración de las Fiestas Patrias.

17:00 hrs - Mariachi Tradicional de Puebla, Claudio Vega, Ballet Folklórico de Xonacatepec, Grupo Zenzontle UDLAP y Barandela Big Band

23:00 hrs - Ceremonia del Grito de Independencia y espectáculo de pirotecnia

23:20 hrs - Aleks Syntek

 


 

 

 


 

Plaza de la Victoria

19:00 hrs - Samuel Castelli

20:00 hrs - Juan Solo

21:00 hrs - Lucero

23:30 hrs - Acto cívico y espectáculo de pirotecnia

23:55 hrs - Banda MS

 


 

 

 


 

Domingo 16 de septiembre

Zócalo

09:00 hrs- Desfile Cívico Militar de la Independencia

Si no vives en Puebla, pero te quieres escapar a esta bella ciudad para vivir la fiesta del Grito de Independencia, en Reservamos encuentras tu boleto de autobús desde $140, en el sitio encuentras horarios, salidas y todas las líneas de autobús para viajar por todo México.

¡Viva México! ¡Viva la Independencia! ¡Viva Puebla!

Categoría: Destinos del mes