¿Cómo ayudar a los afectados del sismo? #ViajandoAyudamos

Reservamos donará 10 pesos por cada boleto vendido


Después del pasado sismo ocurrido el martes 19 de septiembre en el estado de Puebla, Morelos y Ciudad de México, Reservamos.mx así como gran parte de nuestras líneas de transporte aliadas, hemos emprendido diversas acciones para ayudar a todos aquellos que se han visto afectados por el terremoto.

Desde ofrecer cambios de viajes, transportando de forma gratuita a rescatistas y paramédicos, habilitando terminales como centros de acopio y destinando unidades para llevar víveres a las zonas afectadas. Sin duda, iniciativas que entre todos han sumado una gran cantidad de ayuda. 

Sabemos que aún se requiere de mayores esfuerzos y por ello, Reservamos.mx pondrá un granito de arena adicional para llegar a más y más mexicanos damnificados por los fuertes acontecimientos.

¿Cómo lo haremos?

Por cada boleto de autobús o avión comprado en nuestro portal, nosotros donaremos 10 pesos. La cantidad recolectada del 22 al 29 de septiembre será donada a fundaciones que a su vez están poniendo 5 veces más por cada peso donado; de esta forma, lograremos multiplicar la cantidad de 10 a 60 pesos. 

¿Cómo puedes ayudar?

Si durante este periodo viajarás por cuestiones de trabajo, para visitar a tus familiares o para hacer llegar ayuda a las zonas afectas, compra tus boletos en Reservamos.mx y con ello contribuirás con todos aquellos que hoy requieren de nosotros.

O si conoces a alguien que lo hará proximamente, comparte esta información con esa personita, seguro será súper valioso saber que al viajar, también ayudamos :)

¡Viajando Ayudamos! #FuerzaMéxico #ReservamosConMéxico


 

 

 


 

Categoría: Fuerza México