¿Cómo llegar a las Pirámides de Teotihuacán?

Todo lo que tienes que saber para conocer Teotihuacán


En Reservamos.mx puedes encontrar tus boletos de autobús a Teotihuacán por solo $52, así solo llegas a la Central del Norte y estás listo para abordar. Solo da click aquí y busca tu boleto. 

Para llegar a la Central del Norte en transporte público, puedes tomar la línea amarilla del metro (5), dirección Politécnico y bajas en la estación “Autobuses del Norte”.

 


 

 

 


 

Llegando a la Central del Norte, giras a la izquierda y caminas hasta llegar al módulo 8, donde se encuentran "Autobuses Teotihuacán" y abordas por ese lado.

Hoy, Teotihuacán es la zona arqueológica más visitada y conocida en México. Es una extensión de 264 hectáreas, donde se ubican los principales edificios como La Ciudadela, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y las impresionantes Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna.

 


 

 

 


 

Pirámides de Teotihuacan horarios y costos

El acceso tiene un costo de $70,  sin embargo para menores de 13 años, estudiantes y profesores con credencial vigente e INAPAM el acceso es gratuito todos los días; en domingo los nacionales con credencial del INE no pagan.

El horario de entrada a las Pirámides de Totihuacán es de 9 am a 5 pm y abre los 365 días del año, te recomendamos llegar temprano, ya que a mediodía el calor es muy intenso y empieza a llegar mucha gente, recuerda que es la zona arqueológica más visitada de México, así que nacionales y extranjeros llegan todos los días a visitar este majestuoso lugar.

Tours en Teotihuacán

 


 

 

 


 

Si cuentas con más presupuesto puedes encontrar tours que incluyen un paseo en globo aerostático, lo puedes realizar a primera hora del día, y tiene un costo aprox de $2,300. También en las noches hay un espectáculo de luces y sonido, la entrada tiene un costo aproximado de $1250.

Tips y recomendaciones para visitar Teotihuacán

Además, cuenta con dos museos: Cultura Teotihuacana y el Museo de Murales Teotihuacanos "Beatriz de la Fuente". ¡Vámonos a Teotihuacán!

Comparte con nosotros tus fotos más viajeras de Teotihuacán en facebook e instagram, solo usa el #reservamosmx. 

Categoría: Viajes