¿Cómo sacarle provecho a tu viaje de negocios?

Si siempre estas viajando por trabajo no te puedes perder estos tips


La tendencia en los viajes de negocios ha ido en aumento, y se han convertido en una gran oportunidad para conocer el lugar al que tienes que viajar por trabajo.

Esta nueva forma de viajar se llama bleisure y proviene de la fusión de dos palabras en inglés business with leisure, que significa negocios con ocio, y es la mejor forma divertirte en el destino de trabajo.

En el Rincón del Viajero de Reservamos te decimos lo que tienes que saber para sacarle todo el provecho a tu viaje de negocios.

1. Aprovecha tu tiempo

Hacer tu viaje de negocios en avión es la mejor opción, ya que el ahorro en tiempo comparado con otros medios de transporte es mayor y puedes aprovechar estos lapsos para terminar de afinar detalles de tu reunión o también en descansar. Una aerolínea que te ofrece gran comodidad y que hace de tus viajes de negocios los mejores es Volaris

 


 

 

 


 

2. Investiga el lugar al que viajarás

Ya sea por tiempo o carga de trabajo en ocasiones nos es posible convertir un viaje de negocios en vacaciones, ¡No importa y aprovecha!, ya estas en un lugar que tal vez no conocías, sácale jugo a esos tiempos de traslado al aeropuerto, la hora de la comida, o si te vas a quedar a dormir en el destino puedes sacrificar unas horas de sueño, mapea los lugares que queden cerca y ve qué podrías visitar. Todo lo que conozcas es una nueva experiencia y puede convertir un simple viaje de negocios una oacasión única.

 


 

 

 


 

3. Revisa tu presupuesto

El bleisure ha tomado relevancia por la oportunidad que te da de disfutar del tiempo de ocio en tu viaje de trabajo sin gastar mucho dinero. Dependiendo de cada empresa, tal vez tu hospedaje ya está pagado, además de otros viáticos. Si ya vas a tener esta ventaja arma bien un presupuesto y elige las atracciones que más te interesen sin gastar de más. 

 


 

 

 


 

¡Ya estás listo para sacarle todo el jugo a tu viaje de negocios!, si estás buscando boletos de avión económicos, checa todas las opciones que tiene Volaris y haz de tu viaje el mejor, por que con Volaris, vuelas más y gastas menos.

Categoría: Tips de Viajeros