Concierto gratis de Pixies en la CDMX

Durante la Semana de las Juventudes 2018 se presentará la agrupación de Boston


La Semana de las Juventudes se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, y como siempre se celebrará en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México con actividades para todos los gustos del público. Y esta ocasión se perfila para ser la mejor edición de todas con la presencia de Pixies, la banda de rock alternativo formada en Boston en 1986.

Del 5 al 11 de noviembre el Instituto de la Juventud (INJUVE) celebrará el evento anual que incluye talleres, conferencias, foros y por supuesto conciertos. Entre las bandas que se presentarán además de Pixies también están Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Titán, DLD, Rey Pila, entre otros, aquí te dejamos el line up.

 


 

 

 



La agrupación conformada por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering estará cerrando el escenario de la plancha capitalina el día 10 de noviembre, dos días antes de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan para celebrar Surfer Rosa, material que contiene éxitos como “Where Is My Mind?”, “Broken Face” y “Cactus”.

 


 

 

 


 

Si eres fan de Pixies y por alguna razón no tienes boletos para el concierto del 12 y 13 de noviembre, prepara tu casa de campaña, una buena cobija y lánzate a apartar tu lugar en este evento gratuito. Y si no vives en la Ciudad de México recuerda que puedes encontrar tus boletos de autobús en Reservamos, y no te quedes sin ser parte de estos super conciertos

Categoría: Eventos