Conoce más sobre Reserbus


¿Por qué Reserbus es seguro y confiable?

El objetivo de Reserbus es ofrecer a los viajeros toda la información de las líneas de autobuses y destinos disponibles para agilizar la compra de sus boletos de autobús en línea, directamente desde el sitio web o la app.

La empresa es formalmente constituida como Reserbus S de RL de CV. Trabajan con los mejores grupos de autotransporte en México, hoy tienen 40 líneas de autobuses que llegan a más de 650 destinos en toda la República y Estados Unidos.

home

Para Reserbus, la prioridad son los viajeros. Por ello, buscan ofrecer una experiencia de compra fácil, rápida y segura. Asimismo, cuentan con un sitio web en responsive design, una app (iOS/Android) y un eficaz servicio al cliente que está dispuesto a apoyar a los usuarios en sus procesos de compra, búsqueda o cualquier otro tipo de duda. Puedes contactarlos por mail, redes sociales, teléfono y chat.

En Reserbus, el usuario puede pagar sus boletos de autobús como quiera y desde donde quiera con múltiples métodos de pago

  •  Pagos con tarjetas: Débito / Crédito / Mastercard / Visa / Amex.
  •  Pagos con Paypal.
  •  Pagos con transferencia bancaria.
  •  Pagos referenciados en 33 tiendas físicas: 7-Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias La Original, Grupo Aguila, Peso Facil, Gwv Inversiones, Paso Seguro, Servicios Prendarios Del Sureste, Indigo, Servimoney, Grupo Petro-Fé y más.

Todos los boletos de Reserbus son aceptados en cada una de las terminales de autobuses del país. Además, algunos de sus aliados te dejan abordar al autobús mostrando tu boleto desde tu celular o tablet.

En cuanto a procesos de compra, Reserbus establece varias medidas de seguridad para proteger los datos de los usuarios. Siendo avalada por más de 90 mil pasajeros que han comprado sus boletos de autobús en Reserbus.

Reserbus respeta los descuentos por tipo de viajero: estudiante, profesor, menor, discapacitado e INSEN. También, puedes encontrar promociones y beneficios exclusivos con sus aliados: Uber, PayPal, CityExpress, VisitMexico, Carrot, Petsy y más.

alianza.uber¡Reserbus es confiable y seguro!

Categoría: Viajes