Conoce más sobre Reservamos

Es la primera plataforma de viajes donde puedes comparar y comprar boletos de autobús o avión, y ¡mucho más!


Reservamos ¡más que un boleto de autobús!

Reservamos.mx es la primera plataforma de viajes en México donde puedes comprar tus boletos de autobús o avión protegidos en caso de cambios y cancelaciones.

Ahorra hasta 40% de dinero y tiempo al comparar precios u horarios de más de 85 líneas transporte para viajar por todo el país y Estados Unidos. 

En una sola búsqueda elige la mejor opción para llegar a más de 3 mil 700 destinos 90 mil rutas.

 


 

 

 


 

Con las nuevas rutas Multi-transporte, podrás combinar dos medios de transporte o líneas para llegar a destinos donde antes no existían corridas directas. 

¡Sí! combina viajes autobús-avión o autobús-autobús con diferentes líneas de transporte en el mismo recorrido, y ahorra hasta 50% en dinero o tiempo.

 


 

 

 


 

Reservamos.mx protege todos tus boletos de autobús y avión en caso de cambios o cancelaciones a través de la Garantía Reservamos hasta 24 horas previas a tu viaje.

Es decir, tus boletos comprados en el portal cuentan con una protección de hasta 750 pesos para los boletos autobús y hasta 1,500 pesos en boleto de avión; en caso de errores al comprar o por situaciones ajenas en las que tengas que cancelar tu viaje.

 


 

 

 


 

Reservamos.mx te facilita diferentes métodos de pago para comprar tus boletos, ya sea con tarjeta de débito o crédito con hasta 12 pagos fijos, PayPal, transferencia SPEI y efectivo a través del tiendas OXXO, 7 Eleven entre otras.

 


 

 

 


 

Además, ya puedes comprar tus boletos directo desde nuestra aplicación. La puedes descargar gratis desde la tienda de App Store para dispositivos iphone, o desde Play Store para android.

 


 

 

 


 

Lo mejor es que en Reservamos.mx también podrás encontrar opciones de hospedaje a través de Airbnb y Booking.com, así como descuentos especiales con Uber, entre otros.

¡Sí viajeros! nuestra misión es mejorar tu experiencia de viaje a través de nuestro sitio web o aplicación, facilitándote la compra de tus boletos de autobús o avión en línea de forma rápida y protegida.

Reservamos, más que un boleto de autobús

 

Categoría: Reservamos