Conoce más sobre Reservamos

Reservamos.mx es el sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio


Reservamos busca y tú decides, compara entre todas las líneas de autobuses del país, tú solo eliges cómo, cuándo y con qué precio quieres viajar.

Encuentra todas las opciones en un solo lugar, desde líneas de lujo, primera clase o bajo costo, te ayudamos a tomar la mejor decisión al comparar precios, horarios, tiempos de trayecto, terminales, ratings y amenidades, así tu viaje en autobús se vuelve el mejor.

En un sólo sitio tienes todas las líneas para viajar por México al mejor precio. Entre nuestros aliados encontrarás precios y ofertas que no existen en otro lugar, ni siquiera en taquilla, y que te ayudarán a encontrar el mejor precio. Por ejemplo si estás planeando ir de Ciudad de México a Guadalajara, sólo en Reservamos puedes encontrar opciones que van desde los $500 hasta los $950, permitiéndote encontrar el precio más bajo incluyendo la taquilla.

 


 

 

 


 

Ningún destino es inalcanzable. ¿Sabías qué? Al combinar dos medios o líneas de transporte diferentes puedes ahorrar dinero y tiempo. Ahorras hasta 70% en dinero y tiempo al combinar viajes en autobús-avión o autobús-autobús con diferentes líneas de transporte en el mismo recorrido, esto gracias a que Reservamos cuenta con líneas de autobús únicas.

 


 

 

 


 

Además Reservamos.mx protege todos tus boletos de autobús y avión en caso de cambios o cancelaciones a través de la Garantía Reservamos hasta 24 horas previas a tu viaje.

Es decir, tus boletos comprados en el portal cuentan con una protección de hasta $750 para los boletos autobús y hasta $1,500  en boleto de avión; en caso de errores al comprar o por situaciones ajenas en las que tengas que cancelar tu viaje.

 


 

 

 


 

Reservamos.mx te facilita diferentes métodos de pago para comprar tus boletos, ya sea con tarjeta de débito o crédito con hasta 12 pagos fijos, PayPal, transferencia SPEI y efectivo a través del tiendas OXXO, 7 Eleven entre otras.

 


 

 

 


 

Además, ya puedes comprar tus boletos directo desde nuestra aplicación. La puedes descargar gratis desde la tienda de App Store para dispositivos iphone, o desde Play Store para android.

 


 

 

 


 

Lo mejor es que en Reservamos.mx también podrás encontrar opciones de hospedaje a través de Airbnb y Booking.com, así como descuentos especiales con Uber, entre otros.

¡Sí viajeros! nuestra misión es mejorar tu experiencia de viaje a través de nuestro sitio web o la app, facilitándote encontrar tus boletos de autobús o avión en línea de forma rápida y protegida.

Reservamos, tu boleto de autobús al mejor precio.

 

Categoría: Reservamos