Descubre lo mágico de Tequisquiapan


Tequisquiapan, Querétaro es el destino ideal para un fin de semana. Entre agradable ambiente, colores, fiesta y tradición este Pueblo Mágico se ha convertido de los lugares favoritos de mexicanos y extranjeros.

¡Lo que no te puedes perder de Tequisquiapan!

Feria del Queso y el Vino

Durante el mes de mayo se realiza la tradicional feria. Podrás encontrar empresas productoras de vino y queso, expositores de alimentos gourmet y fabricantes de cristalería. También podrás disfrutar de actividades y conciertos.

Degustación en Feria del Queso y el Vino Viaje en Globo Aerostático  Todo el año puedes disfrutar la experiencia de volar en globo. Aunque en el mes de Noviembre se lleva a cabo "Fiesta en el aire" donde se exhiben miles de globos aerostáticos de 6.00 metros de altura, elaborados y pintados totalmente a mano. 800px-Foto_globo_Boreal_1_y_2._Vuelo_pasajeros (1) Ruta del Queso y el Vino Esta deliciosa ruta puedes realizarla durante todo el año. El recorrido consta en visitar distintos viñedos y aprender acerca de la elaboración del vino y el queso. Los viñedos visitados son: Cavas Freixenet, La Redonda, Los Rosales, Rancho los Aztecas, entre otros. Ruta del Queso y el Vino Centro Histórico El Templo de Santa María de la Asunción y su plaza central, dedicada a Miguel Hidalgo son los atractivos principales del colorido centro histórico de este hermoso pueblo mágico. También podrás encontrar diversas artesanías típicas de la región. TemploSantaMaríaTequis2 Minas de Ópalo Las minas de Ópalo se encuentran en la localidad de La Trinidad. Su interior está lleno de ópalos de varios colores que posteriormente se convierten en joyería y preciosas piedras. Minas de ópalo Termas del Rey Tequisquiapan se distingue por sus aguas termales. Entre albercas, toboganes, áreas verdes, juegos infantiles, zona de asadores, áreas deportivas e incluso un lago, podrás divertirte con toda tu familia. termas-del-rey

¡Viaja en autobús a Tequisquiapan!

Categoría: Viajes