Descuentos de autobús para estudiantes, profesores e INSEN

Encuentra el mejor descuento para viajar en autobús


En Reservamos puedes comprar tus boletos de autobús con descuento de estudiantes, profesores, menores e INSEN.

Antes de empezar a hablar de los descuentos es necesario que sepas que éstos se acaban, y están sujetos a políticas y acuerdos con las diferentes líneas de transporte, por lo que no todas tienen la disponibilidad para adquirir los descuentos.

En el sitio puedes encontrarlos en el momento de ingresar los pasajeros, aquí te decimos cómo aplicarlos.

 

Descuentos de estudiantes

Todos los estudiantes tienen 50% de descuento en el boleto de autobús en temporada vacacional, recuerda mostrar tu credencial de estudiante vigente en el momento de abordar el autobús de lo contraría tu descuento no será válido. Para aplicar este descuento en el el sitio o app de Reservamos lo único que tienes que hacer es seleccionarlo en la pantalla de pago, como se muestra en la imagen.

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

Descuentos de Profesores

Todos los Profesores en temporada vacacional tienen el 25% de descuento, aplica igual que en el caso de estudiantes debes de mostrar tu credencial de profesor vigente en el momento de abordar el autobús de lo contraría tu descuento no será válido.

 


 

 

 


 

Descuentos de Menores y Adultos Mayores (INSEN)

Estos están vigentes todo el año, sin embargo en el caso de los Adultos Mayores debes mostrar tu credencial vigente del INSEN.

 


 

 

 


 

¡Viajeros! en Reservamos además de contar con estos descuentos para ciertas líneas, encuentras promociones y precios exclusivos en tus boletos de autobús,  gracias a que contamos con más de 90 líneas de transporte, permitiéndote elegir el precio que mejor se adapte a tu bolsillo.

Categoría: Tips de Viajeros