Desfiles en el Día de Acción de Gracias

Pavo, tarta de calabaza y fiesta ¿qué más podemos pedir?


Estamos a unos días de la festividad más especial de Estados Unidos ¿imaginas cuál es? ¡Claro! Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias.

Como cada año, se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y es el pretexto ideal para estar cerca de las personas amadas, familia, pareja o amigos y sobre todo ¡viajar!


 

 
 

 


Si estos días piensas visitar a tus familiares del otro lado del muro, además de la deliciosa cena de pavo asado y tarta de manzana, te recomendamos asistir a los desfiles más conmemorativos:

1.New York -Macy's Day Parade


 

 

 


El desfile más famoso de la temporada, donde la conocida tienda de almacenes, desde 1924, sale a las calles neoyorkinas con grandes carros alegóricos, música, bandas, personajes y los gigantes globos de los personajes animados favoritos de los niños.

La función comienza desde una noche anterior con el inflado de los globos cerca del American Museum of Natural History e inicia al otro día a las 9 am en la parte oeste de Central Park.

¿Cómo llegar? Viaja desde Monterrey por avión o autobús, el mejor precio con Greyhound, consulta horarios en 

 


Desde:
Monterrey

Hacia:
New York


2. Los Ángeles - Hollywood


 

 

 


Hollywood no podría quedarse atrás con un gran festejo de día de acción de gracias, además de la famosa Turkey Trot que se lleva acabo en diversos lugares, el último domingo del mes hay un desfile de celebridades, carros, bandas y caballos que avanzan por las principales avenidas dando la bienvenida a la época decembrina.

¿Cómo llegar? Viaja desde Tijuana por avión o autobús, el mejor precio con Greyhound, consulta horarios en:

 


Desde:
Tijuana

Hacia:
Los Angeles


3. Philadelphia - Thanksgiving Day Parade


 

 

 


¿Sabías qué, el desfile de acción de gracias de Philadelphia es el más antiguo en todo Estados Unidos? Comienza a partir de las 9 de la mañana y también podrás disfrutar grandes globos, bandas, shows y celebridades en un ambiente familiar.

¿Cómo llegar? Viaja en autobús desde Monterrey por Greyhound, consulta horarios y precios en:

 


Desde:
Monterrey

Hacia:
Phildelphia


Categoría: Eventos