¡El top 5 de lugares naturales de la Ciudad de México!


Escápate y disfruta de la naturaleza de la Ciudad de México.

Parque Nacional Cumbres del Ajusco El Parque Nacional y Área Natural Protegida Cumbres del Ajusco, es el escenario perfecto para rodearte de naturaleza y deporte. Actividades: espeleología, trekking, alpinismo y bicicleta de montaña.
¿Dónde? Cerro Pico del Águila km 21, Col. Héroes de 1910.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Bosque de Tlalpan 
EL bosque de Tlalpan, tiene la categoría de área natural protegida. Podrás encontrar una casa de cultura, cabañas y juegos infantiles. Actividades: Atletismo, bicicleta de montaña, escalada.
¿Dónde? Esquina Zacatepetl, Camino a Santa Teresa, Parque Nacional Bosque del Pedregal, Tlalpan.
Bosque-de-Tlalpan Desierto de los Leones Dentro del Parque Nacional se ubica el ex-convento carmelita, un lugar con túneles, jardines y espacio para exposiciones. Actividades:  acampar, comer,  pesca y montar a caballo.
¿Dónde? Carretera México-Toluca S/N, Cuajimalpa de Morelos, La Venta.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Parque Nacional Los Dinamos  El Parque Nacional Los Dinamos es un Área Natural Protegida, con bosques, cascadas y saltos de agua del río Magdalena, el último río de la Ciudad de México. Actividades: escalada, tirolesa, rappel, campismo, pesca de truchas o montar a caballo.
¿Dónde?  Emilio Carranza, La Carbonera, La Magdalena Contreras.
dinamos Viveros de Coyoacán El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. En los Viveros te encontrarás con árboles de pino, encino, cedro, liquidámbar, jacaranda, trueno, grevíllea. Actividades: atletismo, caminata, karate, lectura, teatro, meditación, tauromaquia, yoga, entre otras.
¿Dónde? Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen.
Viveros-de-Coyoacan

Categoría: Viajes