Encuentra tu paquete de viaje a Puerto Vallarta al mejor precio

En Reservamos ya encuentras la combinación perfecta de autobús + hotel para planear tus vacaciones


En Reservamos viajar a Puerto Vallarta al mejor precio ya es una realidad. Encuentra aquí tu paquete autobús y hotel  y ve a disfrutar de uno de los puertos más bellos de México.

Disfruta de 2, 3, 4 o hasta 5 noches desde $2,399 por adulto y desde $1,590 por menor. Además PUEDES APARTARLO con $1300

Si deseas más información llena el formulario para cotizar tu paquete a Puerto Vallarta, o llámanos al 01 55 50 15 05 20 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.

¡No te tardes mucho, que quedan pocas fechas disponibles!

Si te estás preguntando en qué consiste el paquete a Puerto Vallarta autobús-hotel, no te muevas que aquí te lo explicamos.

 

Autobús

 


 

 

 


 

Viaja en autobús con Primera Plus, una de las mejores líneas de México, disfruta de la comodidad de sus unidades y de todas las amenidades que ofrece durante el trayecto como: lunch, wifi, asientos reclinables, televisión individual, aire acondicionado y baños. “Viaja de primera con Primera Plus”.

 


 

 

 


 

El transporte cuenta con salidas diarias de la terminal de Guadalajara, León, Celaya, Guanajuato, Irapuato o Ciudad de México , llegando a la Terminal de Puerto Vallarta.

Nota: Traslado al hotel no incluido (30 min aprox).

Hotel

Al llegar a Puerto Vallarta te hospedarás en uno de los mejores lugares, el fabuloso Hotel San Marino de 4 estrellas, ubicado en la hermosa Playa los Muertos, uno de los sitios más tradicionales y con más ambiente en Puerto Vallarta, a sólo 5 minutos caminando del Malecón rodeado por tiendas, discotecas y más.

 


 

 

 


 

Sus habitaciones ofrecen la comodidad y el espacio necesario para descansar y pasar unas excelente vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con:

 


 

 

 


 

Las instalaciones y servicios son de primera, el Hotel San Marino cuenta con:

 


 

 
 
 

 


 

Tipo de habitaciones

*Habitación Doble- Sólo adultos

*Habitación Triple- Máximo 3 personas. 

*Habitación Cuádruple- Máximo 4 personas. 

*Habitación Doble- Adultos y menores (Máximo 4 personas).

Precios: 

 


 

 

 


 


 

 

 


 


 

 

 


 

Observaciones:

1.- Si la reserva es con 2 Jr (máximo 2 adultos + 2 Jr por hab) se le suma el costo de cada Jr al precio final. 

2.- Los paquetes se venden con un número mínimo de noches (2 noches) y con un mínimo de personas (2 mínimo), en caso de que solo sea una persona el precio cambia. 

¡No lo pienses más!, llena este formulario para cotizar tu paquete a Puerto Vallarta, o llámanos al 01 55 50 15 05 20 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.

Categoría: Tips de Viajeros