¡Escápate un fin a Puebla!


¿Ya te cansaste de pasar el fin en tu casa porque no sale plan? ¿Quedarte a cuidar a tu hermanito o escuchar las mismas historias de siempre de la abuela te aburre? ¿Salir al mismo antro o bar de siempre ya te hartó? Si quieres romper con la monotonía e ir a un lugar donde seguro vas a pasar un fin de semana diferente, entonces lo que estás buscando es viajar a Puebla.
Catedral de Puebla Recorre las calles renacentistas de la bella ciudad de los ángeles y alegra tus ojos con las obras arquitectónicas que tienen casi 500 años de antigüedad, así como la Catedral de Puebla que se empezó a construir en 1575 y hoy es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Calavera poblana Mientras caminas disfrutando una rica nieve de pistache o comiendo un dulce camote, verás muchos lugares dónde venden artesanías típicas de puebla, aprovecha y llévate un recuerdo.
Chiles poblanos Después de un rato de pasear seguro que te da hambre, la buena noticia es que Puebla tiene variedad de deliciosos platillos que puedes encontrar en prácticamente cualquier restaurante. Imagina un exquisito chile poblano relleno de...  ¡lo qué tu quieras! puedes rellenarlos de queso, carne, atún, pollo, verduras, etc., o si los prefieres capeados, en salsa de tomate, o como tu quieras.
Tigre de Bengala blanco Este hermoso animal lo podrás ver desde la comodidad y seguridad de tu coche en Africam Safari; hay más de 5000 animales de 450 especies, shows, atracciones, tiendas, restaurantes y zonas de aventura. ¡Excelente lugar para ver a tus animales favoritos de cerca y pasar un fin de semana diferente y audaz!
Catedral de Puebla en la noche Si después de todo no estás lo suficientemente cansado para irte a dormir o agarraste un segundo aire y se te antoja salir por la noche, Puebla también tiene una de las vidas nocturnas más divertidas. Te recomendamos 3 lugares que son de lo mejor pero de diferente estilo para que vayas al que más te guste.
  1. Vain Club 
  2. Barezzito Puebla
  3. Rumba Café
Ahora sólo falta que te des una escapada cualquier fin de semana a esta maravillosa ciudad y disfrutes al máximo. ¡Encuentra tu viaje ideal aquí! Imprimir

Categoría: Viajes