Festivales de música que no te puedes perder

Vamos a rockear al Coordenada, Corona Capital, Knotfest y más


Este otoño llegó para cerrar el año rockeando. Así es viajeros, después del Vive Latino, Pa’l Norte y Ceremonia, aún faltan varios festivales que no te puedes perder, sobre todo si eres un amante de la música y el rock. ¡Checa el dato!

En Monterrey

La capital regia es una de las grandes sedes de festivales en México. Este octubre de los escenarios de Monterrey se ponen a tono para los amantes del hard rock con el Mother of all Rock Festival, que tiene como artistas principales a Def Leppard y Alice Cooper. La triste noticia de este evento es la cancelación del grupo Aerosmith debido a la salud de su vocalista Steven Tyler, sin embargo sigue contando con un line up que no te puedes perder. 

¿Cuándo? 7 de octubre.

¿Dónde? Forum Monterrey, NL.

En la tercera semana del mes, se vivirá uno de los fines de semana más intensos para disfrutar del Live Out, que este año tendrá en su escenario a bandas como Interpol, Phoenix, Paramore y The XX para prender a los melómanos que viven y viajan en el norte del país.

¿Cuándo? 21 de octubre.

¿Dónde? Parque Fundidora, Monterrey, NL.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Monterrey


En Guadalajara

Uno de los festivales más esperados de la perla tapatía regresa este año con la participación de Phoenix, Paramore, Garbage, Mon Laferte, Molotov, Los Auténticos Decadentes, los Caligaris y una larga lista de bandas en los dos días del festival Coordenada 2017.

¿Cuándo? 20 y 21 de octubre.

¿Dónde? Parque Trasloma, Guadalajara, Jal.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Guadalajara


En Toluca

Por tercera ocasión, el Knotfest, el festival de Slipknot, llega a México y este año tiene un cartel ambicioso e imperdible para todos aquellos que aman el metal y el rock. Este 2017 contará con las presentaciones de Korn —como invitado especial—, A Perfect Circle, Stone Sour, Bullet for my Valentine, Taking Back Sunday, entre otros.

¿Cuándo? 28 de octubre.

¿Dónde? Foro Pegaso, Toluca.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Toluca


En la Ciudad de México

Desde 2010, el Corona Capital es uno de los conciertos obligatorios e imperdibles por el tamaño de su cartel, los artistas internacionales que asistirán y sobre todo el ambiente que vibrará en esos dos días. Este año Foo Fighters y Green Day son los grandes atractivos, quienes junto a The XX, PJ_Harvey, Phoenix y Alt-J, entre muchas otras bandas y artistas te harán cerrar este año de festivales con broche de oro.

¿Cuándo? 18 y 19 de noviembre.

¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.


Desde:
Guadalajara

Hacia:
Ciudad de México


Si aún no tienes tus entradas, corre a comprarlas... Si ya las tienes pero te hacen falta tus boletos de autobús o avión y, por que ya sabemos que lo más importante es guardar pa' la camiseta y las chelas, recuerda que en Reservamos.mx podrás conseguir el viaje que mejor se ajuste a tu bolsillo melómano.

#VamosARockear

Categoría: Eventos