Las 5 mejores cafeterías de Guadalajara

Pongan atención viajeros amantes del café, esto es para ustedes


¿Te gusta el café en compañía de un buen libro? Los siguientes lugares son el sitio perfecto para pasar un día lleno de sabor y cultura. Conoce las 5 mejores cafeterías de Guadalajara.

Finca Riveroll

Un excelente lugar, para los buenos amantes del café. En este espectacular sitio, podrás disfrutar de exposiciones de arte, catas, cursos de barismo y competencias de ajedrez Además, cuentan con un delicioso menú de baguettes, ensaladas, postres, crepas y más. Recomendación: Para los grandes conocedores, un Coatepecano.
finca

¿Dónde? Andador Coronilla 11 (entre Av. Hidalgo y Morelos).

Caligari 

El ambiente del lugar es muy acogedor y agradable. En el menú, podrás encontrar deliciosos platillos; chilaquiles, omellette de queso de cabra, ravioles de queso de cabra, e incluso gran variedad de cerveza artesanal. Recomendación: Prueba los deliciosos huevos pochados.
1503231_654404694621612_157166937_n

¿Dónde? Juan Manuel, Santa Teresita.

Bombo Spresso

El sitio perfecto para deleitar del café, con sus diferentes métodos de extracción. En el menú encontrarás gran variedad de bebidas y delicioso panadería. Recomendación: Machiatto, spresso corto o doppio manchado con espuma de leche.
bombo spresso

¿Dónde? Diagonal Golfo de Cortés 4114-1 (Av. México), Monraz.

Café Barra Café

Un concepto único, con ambiente muy tranquilo. En esta cafetería, podrás encontrar un amplio menú de platillos y bebidas. Recomendación: Enchiladas suizas y bagels.
cafe barra cafe ¿Dónde? Rubén Darío 1460 (Bogotá).

Café Benito Sala Juárez

El espacio perfecto para la cultura y el café. Un lugar, con comida internacional, desayunos, cenas y cerveza artesanal. Además, encontrarás actividades culturales, exposiciones, bazares con diseño mexicano y actividades para niños. Recomendación: Huevos benitos y lasagna.
cafe benito

¿Dónde? Av. Juarez 451 (Ocampo).

Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Guadalajara

Categoría: Gastronomía