Llega al Maratón de la Ciudad de México 2018

En sus marcas, listos, ¡Fuera!. El Maratón de la Ciudad de México ya llegó¿Listos para correr 42 km de distancia?


En sus marcas, listos, ¡Fuera!. El Maratón de la Ciudad de México  2018 ya llegó ¿Listos para correr 42 km de distancia?. Si vienes del interior de la República y no quieres gastar mucho en el transporte recuerda que puedes encontrar tus boletos de autobús al mejor precio desde la página de Reservamos.

Este domingo es momento de ponernos nuestros tenis y correr por toda la ciudad. Este año el Maratón de la Ciudad de México celebrará su XXXVI edición y conmemorará el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos.

 


 

 

 


 

A pesar de realizarse desde 1982, la logística del evento ha premiado a los ganadores de cada edición (a partir del 2013) dándoles una medalla que tiene una letra por año. Es decir, éstas empezaron hace seis años con la M y terminarán con la O en esta competencia. Al juntar todas las medallas formarás la palabra México.

Todavía estás a tiempo de inscribirte, sólo ingresa a la página del Maratón de la Ciudad de México y no te quedes sin número de corredor.

La carrera será este domingo 26 de agosto y partirá de la Plancha del Zócalo a las 7am y para llegar hasta el Estadio Olímpico Universitario. El Maratón de la Ciudad de México también quiere cerrar con medalla de oro esta edición, por lo que será de 42.195km de distancia. El año pasado ganó la etiqueta de plata en la IAAF, el cual es un certificado de calidad que avala la organización del evento. O sea que este maratón cuenta con los requisitos necesarios para cualquier tipo de carrera de larga distancia y nos convierte en el primer maratón en toda América Latina con esta acreditación.

Mucha suerte este domingo para todos los corredores, no olvides etiquetarnos en tus fotos de instagram como @reservamos.mx y correr juntos el Maratón. 

Categoría: Tiempo Libre