Los 5 básicos de Cuernavaca


Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera. Un destino de increíble naturaleza, cultura y  un ambiente agradable.

Te decimos los 5 básicos de Cuernavaca, que no debes dejar de visitar:

Catedral Ex Convento de la Asunción

Una hermosa edificación dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, fue fundada por los doce primeros frailes franciscanos que llegaron al país en 1525. El complejo está constituido por Atrio, Capilla Abierta, Capilla de la Santa Cruz, Capilla de los Dolores, Capilla del Carmen, Capilla de la Tercera Orden y Templo de Nuestra Señora del Carmen.

catedral

Jardín Borda

Un hermoso lugar de estilo francés.. El Jardín Borda, es parte del instituto de cultura de Morelos, donde se realizan exposiciones de pintura, escultura, artes plásticas y fotografía, así como espectáculos de danza, teatro y una gran cantidad de conciertos.

jardin-borda

Palacio de Cortés

El edificio es considerado la construcción virreinal más antigua del continente americano. El museo, cuenta con salas destinadas a diferentes periodos del pasado prehispánico y en el segundo piso se encuentran murales de Diego Rivera, que muestra facetas de la historia de México sucedida en el estado de Morelos.

Cuernavaca-Palace-Cortes2

Jardines de México

Los jardines de México es un espacio rodeado de espectacular naturaleza. Dentro, de 51 hectáreas podrás disfrutar de nueve jardines temáticos y una gran diversidad de flores y árboles de diferentes colores.

Jardines de Mexico_Naturalmente Magico_ 2015_Tequesquitengo_Morelos_Fin de Semana_Vacaciones005

Cascada Salto de San Antón

Esta espectacular cascada, se encuentra en el barrio de San Anton. La cascada es famosa por tener más de 40 metros de altura, entre prismas de basalto cristalizado y una exuberante vegetación. 69027598

¿Cómo llegar a Cuernavaca?

Automóvil: Desde la Ciudad de México, tomar la Carretera Federal número 95, Cuernavaca está a 75 km.

Viaja en autobús: Turistar Lujo, Costaline, Turistar Ejecutivo y Futura.

Categoría: Viajes