#MartesDeDestino: Atlanta, Georgia


Descubre Atlanta, la capital del estado de Georgia. Su extensa población y su importante desarrollo ha hecho que Atlanta cuente con un gran movimiento económico. Por ello, es considerado el destino perfecto para viajes de negocios y placer. Si en tu lista de viajes tienes planeado conocer está magnifica ciudad, te decimos que visitar. World of Coca Cola Tour perfecto para los amantes de esta bebida.  Disfruta de interesantes atracciones y exposiciones que te llevan a un recorrido por la historia y la importante presencia a nivel mundial de la famosa marca. Por otro lado, podrás degustar infinidad de bebidas hechas de Coca Cola.
DSC_01031 Máquinas Coca Cola
070726_57-2 Sala en World of Coca Cola Jardín Botánico de Atlanta El diseño de este encantador jardín te enamorará. Las figuras que encontrarás son impresionantes: mariposas, unicornios, pandas, serpientes e infinidad de esculturas naturales adornan este increíble lugar.  También, disfruta del mágico invernadero de orquídeas ¡Simplemente encantador!
Mosaicultura-esculturas-de-plantas Escultura Jardín Botánico
Jardín Botánico Jardín Botánico 27586_47427_atlantabotanicalgardens15_584_394 Piedmont Park Piedmont Park está en el corazón del centro de Atlanta. Excelente opción para caminar y realizar actividades deportivas. Su tranquilidad y su hermosa vista te harán pasar días muy agradables. Midtown_Atlanta_from_Piedmont_Park Piedmont-park-urban-park Rhodes Memorial Hall Es una de las pocas mansiones restantes de Atlanta, se encuentra justo al norte de Pershing Point en la calle Peachtree.  Su estilo y belleza arquitectónica lo hacen un lugar único y turístico que no debes dejar de visitar.
Mansión Rhodes Hall Mansión Rhodes Hall Reception-Hall Swan House Swan House forma parte del Museo de Historia de Atlanta.  Es conocida por haber sido escenario importante para el rodaje de "Hunger Games" por lo que se ofrece un tour especial (Capital Tour) para conocer cada rincón y fotografías del rodaje.
tumblr_mboguqhP701qfkagro1_1280 Jardín Swan House swan-house

¡Es hora de descubrir Atlanta, Georgia!

Categoría: Viajes