#MartesDeDestino: Houston, Texas


Houston es el destino ideal para todo la familia. Encontrarás gran variedad de actividades y lugares para pasar unas increíbles vacaciones. ¿Qué debes visitar en Houston, Texas? 

Centro Espacial de la NASA

¡Viaja a la luna! El mejor lugar para conocer y aprender todo sobre el espacio. A través de una gran cantidad de exposiciones, galerías y atracciones podrás vivir la experiencia de ser astronauta.
Nasa, Houston Museo de la NASA
NASA, Houston Trajes de la NASA

Centro Comercial, The Galleria 

¡Perfecto para las compras! Es el centro comercial más grande de Houston, el más grande de Texas y el cuarto en el país. The Galleria, es reconocida como la primera galería comercial en Estados Unidos y también uno de los mejores.
Centro Comercial, The Galleria The Galleria

The Beer Can House

¡Hogar de cerveza! Es una casa cubierta por más de 50.000 latas de cerveza. El creador de esta peculiar idea fue John Milkovisch en 1968 y actualmente es considerada un monumento de arte popular.
The Beer Can House The Beer Can House

Puente de la calle Waugh

¡La cueva de los murciélagos! Desde este lugar podrás observar como miles de murciélagos salen debajo del puente durante el atardecer. Se encuentra ubicado sobre Buffalo Bayou entre Allen Parkway y Memorial Drive.
 Waugh Drive Bridge Puente Waugh Drive

Houston Museum of Natural Science

¡Una opción increíble! Es uno de los museos más visitados del país. Puedes disfrutar del Wortham IMAX Theatre, el Planetario Burke Baker y del Centro de Mariposas Cockrell. Además cuenta con varias exhibiciones permanentes y temporales.
Houston Museum of Natural Science The Houston Museum of Natural Science

Houston Zoo

¡Te encantará! El zoológico de Houston fue nombrado uno de los “10 Mejores Zoológicos” del país por la revista “Parents”. Aquí podrás encontrar a más de 4 mil 500 animales exóticos e increíbles. zoo-houston

Downtown Aquarium

¡Una aventura acuática! El acuario cuenta con más de 200 especies marinas donde podrás aprender sobre la fauna de los pantanos de Luisiana, tocar tiburones y mantarrayas, así como disfrutar del paseo Shark Voyage y el carrusel acuático. Además cuenta un restaurante increíble.
Downtown_Aquarium Downtown Aquarium
acuario-houston Restaurante Downtown Aquarium

¡Viaja a Houston, Texas! 

Categoría: Viajes