Multi-transporte ¡tu conexión ideal!

Combina dos medios de transporte o dos líneas de viaje, ahorra tiempo o dinero y llega a destinos sin rutas de viaje directas.


¿Qué es Multi-transporte?

Multi-transporte es una nueva opción de viaje que combina dos medios de transporte o líneas de viaje diferentes para que ahorres hasta el 70% de dinero o tiempo , y lo mejor es que podrás llegar a destinos donde antes no existían rutas o corridas de viaje directas.

¿Cómo funciona Multi-transporte?

En Reservamos contamos con todas las líneas de transporte, esto permite que el sitio cree combinaciones de viaje inteligentes encontrando la mejor para tu recorrido.

Si combinas autobús- autobús puedes ahorrar más del 70% de dinero, como por ejemplo la ruta de Guadalajara - Oaxaca. En Reservamos existe la opción de viaje en $868 combinando dos líneas de autobús diferentes contra los $3000 que puede costar el boleto aéreo. Esto es posible gracias a que en Reservamos hay líneas de autobús que no encuentras en ningún otro lugar. 

O encuentra la ruta directa para llegar a tu destino en una sóla búsqueda, adquiriendo tus boletos en una sola compra como Ciudad de México- Sayulita, en una sola transacción compras los boletos de Ciudad de México-Guadalajara y Guadalajara-Sayulita; sin la necesidad de buscar en diferentes sitios o tener que acudir a la taquilla.

Hasta el momento contamos con 50 rutas Multi-transporte  en combinaciones de autobús-autobús o autobús-avión.

Principales rutas Multi-transporte:

Mexicali-Manzanillo  ¡Ruta Alicia! Nueva opción creada por nuestra viajera Alicia M.

Puebla - Acapulco  ¡nueva ruta!

CDMX - Sayulita  ¡nueva ruta!

CDMX - Ensenada  ¡ahorra dinero!

Chilpancingo - San Miguel de Allende  ¡nueva ruta!

Guadalajara - Oaxaca  ¡ahorra dinero o tiempo!

Guadalajara - Acapulco  ¡ahorra dinero o tiempo!

Monterrey - Puerto Vallarta  ¡ahorra dinero!

Monterrey - Puebla  ¡ahorra dinero!

Tijuana - Los Mochis  ¡ahorra tiempo!

Tijuana - San Miguel de Allende  ¡nueva ruta!

¿Cómo encuentro Multi-transporte en la página?

Primero, elige tu origen y destino de viaje:

 


 

 

 


 

Selecciona la ruta Multi-transporte que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea que quieras ahorrar dinero al comprar tu boleto o ahorrar tiempo en el trayecto del viaje:

 


 

 

 


 

Consulta los detalles de tu ruta: horarios y terminales de salida/llegada, tiempos de trayecto, si requieres cambiar de autobús o trasladarte a otra terminal o aeropuerto, así como ratings de las líneas con las que viajarás y sus amenidades.

 


 

 

 


 

Finaliza tu compra en línea y listo, recibirás tus boletos Multi-transporte en tu correo o directo en la sección Mis Viajes de tu app Reservamos.

 


 

 

 


 

Si estás buscando una ruta de viaje y no la encuentras, escríbemos en nuestras redes sociales, buscaremos la forma de brindarte la opción Multi-transporte

¿[email protected]? Ahora si, elige tu destino y encuentra #TuConexiónIdeal

 

Categoría: Reservamos