Premios Reservamos 2018

Las mejores líneas de autobús y avión preferidas de los viajeros


¡La voz de los viajeros se ha hecho escuchar! Sí viajeros, a través de Reservamos, la única plataforma donde pueden comparar y comprar boletos de autobús y avión para viajar por todo el país, nos ayudaron a elegir y premiar a las mejores líneas de transporte para viajar en México.

¿Cómo elegimos a los ganadores?

Por medio de los ratings de la plataforma durante 2017, los viajeros Reservamos calificaron a las principales líneas de viaje en diferentes categorías y atributos.

A partir de ello, nos dimos a la tarea de crear los Premios Reservamos 2018, los cuales tienen como misión premiar a las empresas mejor calificadas por nuestros viajeros.

¿Cómo premiamos a las mejores líneas? 

Con una insignia especial, el Distintivo Reservamos, que reconoce a las líneas de autobús y avión con las mejores evaluaciones obtenidas por parte de la voz y voto de sus viajeros. 


 

 

 


¿Cómo clasificamos a líneas ganadoras?

Los viajeros evaluaron cuatro líneas aéreas y un total de 70 líneas de autobús, las cuales fueron clasificadas en tres principales categorías en función al tipo de servicio y amenidades que brindan durante el viaje: Económica, Primera Clase y Lujo.


 

 

 


¿Qué atributos evaluaron los viajeros?

Nuestros viajeros calificaron las cualidades más importantes que hacen de su viaje una experiencia agradable; desde puntualidad, atención por parte del personal de la línea de transporte, comodidad y condiciones de las unidades.


 

 

 


¿Quiénes son las líneas ganadoras?

¡Tambores viajeros!

Las líneas de autobús preferidas por los viajeros cuando de ahorrar se trata, es decir, en la categoría Económica fueron: AU y Platinum Viajes


 

 

 


 

Por su parte, las líneas de autobús preferidas que ofrecen un servicio de gran calidad en la categoría Primera Clase fueron: Tufesa y Greyhound


 

 

 


 

Si de confort y excelencia en el servicio se trata, las líneas de autobús ganadoras en la categoría de Lujo fueron: ADO Platino y Tufesa Platinum


 

 

 


 

Por su parte, las líneas de avión con las mejores evaluaciones por parte de los viajeros fueron Interjet y Aeroméxico:


 

 

 


 

Además, otorgamos un premio especial a Greyhoundpor ser una línea número uno en impulsar una experiencia de viaje innovadora y sustentable a través del uso de la tecnología en sus unidades.


 

 

 


Ahora que ya conoces a las mejores líneas de autobús y avión para viajar en México, no dudes en elegirlas en tu próximo viaje.

A todos nuestros viajeros que nos ayudaron con su voto, ¡muchas gracias! Nos vemos en la siguiente edición de los Premios Reservamos.

P.D. Puedes descarga la infografía completa en el siguiente enlace y compartirla con todos tus amigos viajeros.

Categoría: Reservamos