Promociones increíbles al comprar tus boletos en línea

¡Yeah! Descuentos exclusivos al comprar en Reservamos


¿Estás planeando un viaje y te gustaría encontrar promociones exclusivas? ¡Has llegado el artículo indicado! 

Sabemos que al viajar una de tus mayores preocupaciones es encontrar los mejores precios, descuentos u ofertas increíbles para hacer rendir tu presupuesto de al máximo.

Por ello te compartimos los beneficios que todos, sí, todos los viajeros Reservamos y nuestros queridos lectores del Rincón Viajero obtiene al comprar su boletos de autobús o avión en nuestro sitio web o directo desde la App.

Uber

¡Cuenta con un viaje cuando quieras! Te regalamos $50 pesos en tus primeros tres viajes. Sólo tendrás que descargar la app UBER aquí e ingresar el código de descuento reservamos50

 


 

 

 


 

Términos de la promo: Código válido al registrarse por primera vez en la app de Uber, aplica en los primeros tres viajes. No aplica con otras promociones o descuentos.

Wanderlust Maps

¿Buscas una forma creativa y personal de recordar tus viajes? Wanderlust Maps es la respuesta. En cada uno de sus mapas podrás recordar tus viajes por el mundo y nuestro bello México, marcando con pines cada los destinos que te enamoraron.Visita su página aquí e ingresa el promo code reservamosmx con el que obtendrás 10% de descuento exclusivo.

 


 

 

 


 

Términos de la promo: Cupón válido en el portal www.wanderlustmaps.com. Válido en compras mínimas de $1000. No aplica con otras promociones o descuentos. Válido hasta el 1º de septiembre de 2018.

Netshoes

La mejor página de venta de artículos deportivos te regala $150 pesos de descuento para comprar lo que se te antoje. Si eres un amante del ejercicio, da clic aquí e ingresa el código de descuento RESRNET150

 


 

 

 


 

Términos de la promo: Cupón válido en el portal www.netshoes.com.mx, en compras mínimas de $1,199 MXN. No aplica con otras promociones o descuentos. Válido hasta agotar existencias.

Kmimos

Te vas de vacaciones y no sabes con quién dejar a tu perrhijo, ¡no te preocupes!, Kmimos tiene para ti $250 pesos de descuento para la primera estadía de amado amigo. Da clic aquí e ingresa el código de descuento RESER250

 


 

 

 


 

Términos de la promo:: Cupón válido en el portal www.kmimos.com.mx. No aplica con otras promociones o descuentos. Válido hasta agotar existencias.

Pa’l Roll

Si lo tuyo es la bicicleta, Pa’l Roll, una empresa mexicana de renta de bici’s y tours por la ciudad tiene para ti descuentos de hasta 18% al hacer tu reservación indicando el código: RSVC0218, da clic aquí y checa las promos para los viajeros Reservamos.

 


 

 

 


 

Términos de la promo: revisar en el siguiente link

 

Categoría: Aliados