¿Qué tipo de viaje necesita tu mamá?

Descubre qué destino es perfecto para tu mamá y llévatela de viaje


Festejemos a mamá como se debe, hoy es su día, y merece que la consintamos como nunca; a veces nos cuesta un poco de trabajo adivinar el regalo perfecto,y aguas viajeros este ya es el siglo XXI y llegar con una plancha o una licuadora no aplica, por eso un viaje puede ser la mejor opción.

Por eso aquí te decimos qué viaje es perfecto para tu mamá:

Mamá Playera


 

 

 


 

Si a tu mamá le encanta broncesarse, el solecito, un buen platillo de mariscos y sobre todo meterse a nadar al mar. Entonces un viajecito a Acapulco es lo que necesita, recordemos que Acapulco tiene de las playas más bellas de México y llevar a tu mami para que las disfrute puede ser el mejor regalo, pueden ir Caleta y Caletilla que es el punto para subir en lancha hacia Isla Roqueta, una bella isla perfecta para esnorquelear y comer deliciosos mariscos.

Un paseo por esta ínsula te lleva a conocer a la Virgen de Guadalupe sumergida a unos 7 metros rodeada de peces multicolores. Después puedes llevarla a dar un clásico paseo en la Quebrada y ver las hazañas de los clavadistas, les recomendamos ir de noche porque el espectáculo es más impresionante ya que los clavadistas usan antorchas.

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Acapulco


 

Mamá Estresada


 

 

 


 

Si tu mamá ha estado muy estresada ultimamente ya sea por el trabajo, el tráfico o solo porque tu le has sacado canas verdes, su viaje ideal sería a Valle de Bravo.

Aquí definitivamente regalarle una tarde en El Santuario Resort será la mejor opción, este Resort está situado a la orilla del Lago de Valle de Bravo rodeado de una vista espectacular es el mejor lugar para que tu mamá se relaje y disfrute del SPA, considerado como uno de los más importantes del país.

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Valle De Bravo


 

Mamá Mística


 

 

 


 

Si a tu mamá le gusta el contacto con la naturaleza, cargarse de energía, y siempre quiere intentar cosas nuevas. Entonces tienes que llevarla a Teotihuacán, aquí seguramente va a recibir todos los rayos de energía desde la Pirámide del Sol, y ya que están allí vivir la experiencia de subirse a un globo aerostático.

Despúes del paseo puedes llevarla a comer al restaurante La Gruta, la comida y la experiencia le van a encantar. Y si se esperan en la noche pueden disfrutar del show de luz y sonido que se proyecta en la Pirámide del Sol.

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Teotihuacán


 

Mamá Gourmet


 

 

 


 

Si tu mamá siempre está buscando las cosas más finas y gourmet, Tequisquiapan le va a fascinar, aquí puedes llevarla a un recorrido por la ruta del vino y queso, y vivir una experiencia gastronómica que nunca olvidará. Si quieres sorprenderla aún más puedes regalarle una visita a uno de los spas que se encuentran cerca de allí.

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Tequisquiapan


 

Mamá Arriesgada


 

 

 


 

Si tu mamá es más temeraria que tú, le encanta hacer deporte, y disfruta de la naturaleza que la lleves a la Huasteca Potosina va a ser la mejor sorpresa para este día, este es de los mejores lugares para hacer turismo de aventura, estando aquí pueden acampar y practicar rafting en los ríos.

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
San Luis Potosí


Si identificaste a tu mamá con alguna de las anteriores entonces ya sabes a dónde llevarla y darle el mejor regalo del Día de las Madres, además si compras tus boletos en Reservamos.mx del 10-15 de Mayo podrás obtener hasta 12 MSI+ 10% de descuento pagando con PayPal, sólo debes ingresar el código 1madre. 

Categoría: Tips de Viajeros