¿Qué tipo de viajero eres?

Están los que se aprenden la guía turística de memoria, y los que prefieren explorar de manera más excéntrica


Cada personalidad opta por una manera diferente de conocer el mundo, y las motivaciones al viajar también pueden variar. Hay quienes prefieren viajar acompañados para disfrutar el conocer nuevos lugares con sus amigos, o incluso solos para conocerse a sí mismos.

¿Te aprendes la guía turística de memoria, o te gusta explorar de manera más excéntrica?  En Reservamos.mx nos dimos a la tarea de identificar los diferentes tipos viajeros, así que sigue leyendo y descubre qué tipo de viajero eres:

 

1. El ahorrador

Lo tuyo es la flexibilidad. Dejas muchos elementos sin planear para decidir en el momento la opción que mejor te acomoda. Aprovechas las mejores ofertas de viaje y eliges tu destino en función del precio.

 


 

 

 


2. El guía

Te consideras un experto en viajes. Cuando sales con tus amigos, eres el que sabe qué visitar, dónde comer, qué hacer. Sabes todo lo que se debe saber sobre tu destino y sus lugares más populares.

 

 


 

 

 


3. El aventurero

Eres un fugitivo de lo familiar. Te interesan practicar el surf, paracaidismo, montañismo, andar en bici o cualquier otra actividad extrema que se te cruce en frente.

 

 


 

 

 


4. El distraído

No pones atención a nada, ni te das cuenta en dónde estás o se te olvida a dónde fuiste. Es común que te digan “No sé por qué te trajimos, mejor te hubiéramos dejado en casa”

 


 

 

 


5. El Forever Alone

Amas viajar solo y descubrir lugares nuevos, pero también descubrirte a tí mismo. ¿Te identificaste con la película “Comer, Rezar, Amar” ? Entonces eres este tipo de viajero.

 

 


 

 

 


6. El geek

Viajas sólo para comprar el último gadget tecnológico, visitas los lugares que fotografían mejor. Llevas tu selfie-stick a todos lados.

 


 

 

 


7. El buena onda

Eres el perfecto compañero de viaje: nunca te enojas, le tienes paciencia al grupo y eres súper alivianado. “Un viaje se mide en amigos, en lugar de kilómetros”.

 


 

 

 


 

Entonces, ¿qué tipo de viajero eres? ¿ reconociste a alguno entre tus amigos y familiares? Si es así, ¡compártelo con ellos!

 

Categoría: Viajes