Tips para convertirte en un viajero experto

Advertencia: ¡este post es para adictos a los viajes!


¿Recuerdas cuándo te compartimos los 10 mandamientos para un buen viajero? En donde te sugerimos cómo cuidar una parte esencial de la planeación de un viaje: tus finanzas.

En esta ocasión el Rincón Viajero te da algunos tips para convertirte en un viajero nivel avanzado. En realidad no es nada del otro mundo, pero estas sugerencias pueden hacer una gran diferencia. Ahí te van:

Conoce a los locales

En lugar de hacer contacto con otros viajeros, enfoca tu atención hacia las personas de la localidad. Así aprenderás sobre las costumbres que tienen en el lugar que visitas, o también te guiarán hacia lugares que son joyas escondidas y otros turistas no visitan.

 


 

 

 


 

Empaca menos

Sabes que no necesitas llevar cuatro pares de zapatos ni una chamarra para cada día de la semana. En realidad no necesitas ni la mitad de las cosas que guardaste en tu maleta. Si estás dudando empacar algo, entonces no es indispensable. Si planeas comprar para tu viaje un par de tennis, traje de baño, lentes o algún accesorio, te recomentamos visitar Netshoes donde encontrarás todo lo que necesesitas. Y aún mejor, si eres viajero Reservamos, te regalamos un descuento de $150 pesos en todo el sitio, incluso lo ya rebajado.

 


 

 

 


 

Piérdete un rato

Busca los lugares inusuales que no son atracciones. Verás que muchas de las experiencias que recuerdes con mayor claridad serán aquellas que vivas en áreas desconocidas. Eso no quiere decir que evites los lugares más populares, más bien experimenta una mezcla de los dos.

 


 

 

 


 

Guarda un poco de efectivo

Para cualquier emergencia, deja apartado un poco de dinero en efectivo dividido en dos o tres diferentes escondites entre tus pertenencias. En caso de que no sirva tu tarjeta o pierdas tu cartera, este consejo te será de mucha utilidad.

 


 

 

 


 

No hagas demasiados planes

Es importante planear tus actividades y tener puntos de partido, pero deja a la suerte que determine lo demás, ¡verás que increíble es! Además, nunca sabes las personas que conocerás en un viaje, o si vas a querer alargar tu visita en alguna de las atracciones.

 


 

 

 


 

Categoría: Tips de Viajeros