Un fin en Monterrey


Cuando hablamos de Monterrey, lo primero que nos viene a la mente, son sus hermosas montañas y para ser sinceros... su exquisita comida. ¿Qué tal les vendría un rico cabrito al pastor o una carne asada al mero estilo regio?¿Verdad que se antoja?
Deli Si vas a Monterrey, recuerda antes que nada, que las quesadillas llevan forzosamente queso...😅  también recuerda que hace mucho calor y que los regios tienen una forma de hablar muy golpeada, pero en realidad, son muy buenas personas. Sin duda la pasarás muy bien, pero mejor te decimos que lugares turísticos visitar para que aproveches al máximo tu viaje.
Macroplaza La 5ª plaza más grande del mundo 🌎  tiene bellos pasajes, áreas verdes, un monumento denominado "El Faro del Comercio" y la increíble "Fuente de Neptuno", también conocida como "Fuente de la Vida".
Paseo Santa Lucía Es el río artificial más grande de Latinoamérica y una de las 13 maravillas en México, creadas por el hombre. Aquí podrás hacer recorridos con un guía en embarcaciones de 40 personas, aproximadamente.
Estadio BBVA Bancomer Sí, es el estadio de Fútbol de los rayados de Monterrey... A pesar de que no es considerado un lugar turístico, su arquitectura y diseño son impresionantes. Aunque no te guste el fútbol hay que reconocerlo, además, hay muy buen ambiente en los partidos y te divertirás, seas o no fan.
Parque Fundidora Cuenta con una cineteca al aire libre, una galería de pinturas, una pista de hielo, un parque de Plaza Sésamo, un museo, clases de yoga; también se hacen expos, congresos, entre otros eventos y la entrada al parque, es completamente gratis.
Parque Nacional Cumbres de Monterrey Este hermoso lugar es perfecto para hacer excursiones o deportes, como rápel, montañismo y caminata. A pesar de ser un área protegida se ha visto afectada por el crecimiento urbano que aumenta día con día... Por eso evita ensuciar, tirar basura, etc., cuida del ecosistema.
Planetario Alfa Si quieres aprender cosas interesantes y divertirte, Planetario Alfa es el lugar indicado. Encontrarás un jardín de películas para verlas al aire libre, un acuario con especies de 4 zonas geográficas, un museo de 5 pisos, el primer aviario de Monterrey, un domo IMAX con pantalla esférica, una colección al aire libre de esculturas prehispánicas y claro, el observatorio astronómico. Si visitas todos estos lugares, seguro que tendrás un viaje muy activo y verás que vale la pena. Lánzate a Monterrey un fin de semana y disfruta de todo lo que ofrece "La Sultana del Norte". #ReserVamos #BuenViernes  Imprimir

Categoría: Viajes