Viaja al sur de México al mejor precio

¡Vámonos con Fypsa y Reservamos a conocer el sur de México!


En Fypsa y Reservamos encuentra tus boletos de autobús para viajar al sur de México, al mejor precio, sin tener que hacer filas en taquilla y con toda la información de precios, horarios, tiempos de trayecto y dirección de terminales al alcance de tu mano.

Si estás planeando el viaje para visitar el sur de México estos son los principales destinos a los que podrás viajar con Fypsa y Reservamos:

 

Oaxaca de Juárez

 


 

 

 


 

Oaxaca ha sido por mucho tiempo uno de los destinos más especiales del país. Mucha historia, cultura y tradición ronda por los aires Oaxaqueños. Rodeada de valles, playas y montañas cualquier época es buena para visitar Oaxaca, por sus iglesias, ruinas precolombinas, museos y tradiciones; así fue como la UNESCO la denominó Patrimonio Mundial. En Oaxaca el turismo cuenta con una gran variedad de actividades por realizar, puedes visitar sus hermosas playas, escalar exuberantes montañas como Hierve el Agua, visitar zonas arqueológicas, admirarte con las artesanía, y disfrutar de la gastronomía y fiestas… todo eso y más te espera en Oaxaca, la 3er mejor ciudad de centro y sudamérica de acuerdo a la revista Travel and Leisure.

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Oaxaca de Juárez


 

Puerto Escondido

 


 

 

 


 

Las playas de Oaxaca son una maravilla natural, si estas planeado ir a Puerto Escondido muchas sorpresas te estan esperando. Aquí confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas.

Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros.

Este pedacito de cielo en el Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar; tiene siete hermosas playas para encontrarlo. Un destino cálido y encantador, con lagunas costeras, aves exóticas y varias especies de tortugas, lo convierten en el lugar ideal para el surf, el paracaidismo y el buceo.

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Puerto Escondido


 

Pochutla

 


 

 

 


 

Es otro de los destinos que puedes visitar viajando con Fypsa, Pochutla es parte de los 570 municipios que conforman al estado de Oaxaca, dentro de la Región Costa, uno de los lugares turísticos más importantes para la ciudad, las playas y atractivos son impresionantes. Cuenta con un Jardín Botánico poco antes de llegar a la población de Chepilme y aproximadamente a 40 minutos está el "Centro Mexicano de la Tortuga" en Mazunte, Tonameca.

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Pochutla


 

Tapachula

 


 

 

 


 

Situada en la Región del Soconusco, junto a la frontera con Guatemala, es una ciudad de aires modernos y arquitectura clásica, el ambiente es tranquilo y además está rodeada de parques ecoturisticos y atractivos naturales que ofrecen una gran variedad de actividades. Hoy en día es la belleza natural de este estado y el exquisito aroma del café de Chiapas los que siguen atrayendo a turistas de México y el mundo.

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Tapachula de Córdova y Ordoñez


 

Juchitán

 


 

 

 


 

La Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza ubicada en el Istmo de Tehuantepec es receptora de la rica tradición cultural zapoteca. Son típicas las fiestas tradicionales, llamadas "velas", y los sones istmeños. En Juchitán no te puedes perder el enorme mercado 5 de Septiembre, encontrarás todo tipo de productos y alimentos en su mayoría elaborados por las mujeres zapotecas de la región. Si lo visitas te recomendamos probar el agua de ciruela verde o la deliciosa cecina enchilada, son algunos de los alimentos típicos que debes probar. En su piso superior encontrarás los más bellos trajes tehuanos, artesanías, hamacas y mucho más.

 

 


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Juchitán de Zaragoza


 

Estos solo son los principales destinos con los que puedes viajar con Fypsa, sin embargo el número de rutas que tienen abarcan casi todo el estado de Oaxaca y Chiapas.

Te recordamos que dentro de la Terminal de Aeropuerto Moctezuma encuentras Wifi gratuito con la red Fypsa/Reservamos, además de cargar tu celular gratis en el tótem de Reservamos.

Categoría: Aliados