Visita las impresionantes Barrancas del Cobre

Y vive una experiencia única en estas maravillas naturales de la Sierra Tarahumara


Las Barrancas del Cobre son esos sistemas de barrancas de más de 60 mil kilómetros localizados en el noroeste de México, en el estado de Chihuahua.

Para tí que estás planeando visitar este magnífico escenario natural, y ha decidido vivir la experiencia completa, te sugerimos abordar el tren Chihuahua-Pacífico comúnmente conocido como el Chepe, el medio ideal para admirar estos imponentes escenarios.

 


 

 

 


 

Con salidas todos los días del año, se traslada de Chihuahua a los Mochis y viceversa, haciendo paradas en los principales lugares turísticos de Creel, Cuauhtémoc, entre otras, y haciendo una parada de 15 minutos en Divisadero (donde podrás encontrar una variedad de hoteles) para disfrutar de los paisajes.

Puedes consultar tarifas, horarios y amenidades del Chepe aquí.  

Creel es una de las paradas turísticas más visitadas de este recorrido, aquí te encontrarás en uno de los puntos más elevados de la sierra, a una altitud aproximada de 2,340 metros. 


 

 

 


 

Si eres uno de nuestros lectores aventureros del Rincón Viajero, el río Urique, ubicado a proximidades del pueblo de Divisadero, es el lugar ideal para realizar un recorrido en balsa, como lo sugieren nuestros amigos de México Desconocido

Después de disfrutar del magnífico recorrido, para tu regreso te recomendamos utilizar el servicio de autobús de nuestro gran aliado, Autotransportes Turísticos del Noroeste, líder en transporte terrestre en la ruta Chihuahua- Ciudad Cuauhtémoc- Creel- Barrancas del Cobre. A bordo recibirás un excelente servicio y el mejor trato por parte de su personal.

 


 

 

 


 

Autotransportes Turísticos del Noroeste es una compañía 100 % Chihuahuense, que se ha caracterizado por más de una década, como una empresa de transportación turística emprendedora, novedosa y comprometida para satisfacer los requerimientos de sus viajeros. 

Atrévete a conocer éste impresionante destino y vive una experiencia única por las Barrancas del Cobre y la Sierra Tarahumara.

 


Desde:
Barrancas del Cobre

Hacia:
Chihuahua


 

Categoría: Aliados