¡Viva México!: el 15 de septiembre será tu mejor pretexto para viajar barato

Tres hermosas ciudades donde podrás festejar el Día de la Independencia por menos de $800 pesos.


El Grito de Independencia es un festejo que ningún mexicano de corazón puede perderse. Es una mezcla de emoción, orgullo nacional, fiesta y música por todos lados. Y como estamos seguros de que te quedaste con ganas de más vacaciones, te decimos tres ciudades a las que puedes viajar con el precio más bajo del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, donde sabemos que se pone buena la pachanga; y sobre todo, a las que puedes llegar desde la Ciudad de México con boletos de autobús redondos por menos de $800 pesos.

Oaxaca

 


 

 

 


 

Mezcal, baile, música y tlayudas. ¿Qué más necesitas? Pasea por la hermosa Ciudad de Oaxaca, declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida como “La Verde Antequera” por sus impactantes edificaciones de cantera verde de estilo colonial, y observa cómo durante las Fiestas Patrias se ilumina con más de 7 mil focos con los colores verde, blanco y rojo.

Asimismo, podrás empaparte de la historia mexicana en los museos de Casa de Juárez, donde Benito Juárez vivió de 1819 a 1828; el Museo de las Culturas de Oaxaca, con 23 salas de exhibición que albergan un imponente acervo arqueológico, histórico y etnográfico, o el Museo Textil de Oaxaca, donde podrás aprender más acerca de las 18 etnias que cohabitan en este estado a través de sus vestimentas tradicionales.

¡El viaje redondo desde la CDMX cuesta tan sólo $736 pesos! ¡Viva nuestra cultura!

Puebla

 


 

 

 


 

Da el Grito de Dolores en la popularmente conocida Ciudad de los Ángeles solo por $310 pesos viaje redondo, donde cada 15 de septiembre echan la casa por la ventana. Descubre cómo celebrar las fiestas patrias y el Grito de Independencia en Puebla este 2018.

Para los foodies, ir a Puebla durante estos días será como llegar al paraíso, pues de aquí proviene el platillo más típico de estas fechas, los deliciosos chiles en nogada, aquí conoce dónde comer los mejores chiles en nogada en Puebla . ¡Viva la gastronomía mexicana!

Querétaro

 


 

 

 


 

Es un must visitar esta ciudad para festejar el Día de la Independencia, pues es donde se ubica la Casa de la Corregidora, donde vivió Doña Josefa Ortíz de Domínguez y, por lo tanto, donde se llevaban a cabo las reuniones que dieron inicio al movimiento independentista mexicano. Desde el 12 y hasta el 15 de septiembre, inician las celebraciones con la Cabalgata de Independencia, los conciertos de mariachis, la Filarmónica del Estado de Querétaro y el Ballet Folklórico del Municipio. Si prefieres, puedes asistir a alguna de las fiestas que realizan los hoteles y restaurantes con fuegos artificiales, deliciosa comida, bailes y música en vivo.

Cabe destacar que dentro de los festejos de este año se presentarán Los Ángeles Azules, aquí conoce más de las Fiestras Patrias en Querétaro 2018 ¡Experimenta esto y mucho más al encontrar tu boleto redondo desde $594 pesos! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!

No dudes más, ingresa a Reservamos.mx, encuentra tu boleto de autobús al mejor precio y elige cómo, cuándo y a qué precio quieres viajar. ¡Viva México!

Categoría: Viajes