10 cosas que debes saber sobre una taquilla digital

Si estás listo para llevar tu marca al éxito digital y crecer tu negocio, estas son las 10 cosas que debes tomar en cuenta para que tu taquilla digital sea la mejor


Las taquillas digitales han ayudado a la industria de transporte aéreo a crecer de forma exponencial, capitalizando a mercados que anteriormente no pensaban en viajar por avión. La industria del autobús está dando pasos importantes hacia la digitalización, por lo que esta tendencia ha tomado relevancia para el crecimiento de todas las marcas de autobús.

Actualmente más del 50% de la industria de autobús ya está vendiendo en internet, sin embargo, hay muchas empresas que aún teniendo un sitio web no han logrado aprovechar todo su potencial, ¿por que pasa esto? La principal razón es porque tienen una página web y no una taquilla digital.

Una taquilla digital es una plataforma especializada en la industria del transporte de pasajeros, que te permite gestionar tu inventario de rutas y vender boletos en internet, lo que significa que tus clientes pueden comprar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día, solamente utilizando su celular, tablet o computadora. Los clientes pueden comprar utilizando diferentes métodos de pago ( tarjetas de crédito, débito, pagar en tiendas afiliadas, pago con efectivo, paypal, entre otras) haciendo este método sencillo y accesible para todos.

 


 

 

 


 

Si ya estás listo para llevar tu marca al éxito digital y crecer tu negocio, estas son las 10 cosas que debes tomar en cuenta para que tu taquilla digital sea la mejor:

1. Una taquilla digital se debe adaptar a todas las pantallas del mercado, es decir, debe poderse ver completa desde un celular, una lap o una tablet.

2. Debe ser rápida y responsiva. El 57% de los usuarios abandona una web si tarda más de 3 segundos en cargar.

3. Tu inventario digital de rutas debe presentarse al cliente de forma sencilla, lo mejor es permitir que se realicen búsquedas dentro de tu mismo inventario, para que el cliente pueda conocer el horario de salida que más le conviene, los precios, tipos servicios y amenidades que ofrecen para poder tomar una decisión, la información debe aparecer inmediatamente, sin tener que leer una tabla gigante de información.

4. Debe guiar paso a paso la compra, sin complicaciones, además de tener una imagen profesional y confiable, pues en muchos casos es la primera cara que el cliente verá de tu empresa

 


 

 

 


 

5. A pesar de que las ventas en línea son cada vez más confiables, aún llegan a existir casos de fraude - la industria considera un 6% de sus ventas - por lo cual tu taquilla digital debe contar con un módulo que la proteja del fraude.

6. Es importante que tu página web tenga mantenimiento constante, pues la tecnología se vuelve obsoleta fácilmente, lo que puede causar lentitud y falta de respuesta de tu página. además cada día aparecen nuevas opciones para poder hacer de la compra digital una experiencia increíble. Por lo que estar al día en tecnología debe ser un must para tu empresa.

7. Las aplicaciones nativas son una tendencia entre los consumidores, tener una aplicación propia con beneficios exclusivos es una excelente estrategia.

8. Una taquilla digital no solamente sirve para vender online, el 80% de los internautas primero investiga su compra en internet, compara diferentes proveedores y precios, y finalmente cuando ha elegido, compra. Existen también aquellos que prefieren realizar su compra en la taquilla física con previa investigación online. Si tu marca no se encuentra presente en el momento de la búsqueda, puedes perder la oportunidad de cautivar a un nuevo cliente.

 


 

 

 


 

9. Las taquillas digitales pueden ayudar a tu empresa a ahorrar en personal y pago de renta de espacio físico, lo que se traduce en mejores márgenes de ganancia; también ayuda al posicionamiento de tu marca, logrando que personas de otros países puedan conocerte, lo cual con publicidad tradicional sería muy caro.

10. Los clientes digitales son exigentes, buscan sitios que generen confianza y respondan rápido a sus necesidades. Buscan también que se tomen en cuenta sus gustos y preferencias, y que la compra no les lleve mucho tiempo

Vender en línea toma cada vez más relevancia para los negocios que miran al futuro, pues la confianza que los clientes depositan en este medio es creciente, además los hábitos de compra de los consumidores más jóvenes van orientados a la comparación e investigación previa. Reservamos te ayuda a crear tu taquilla digital de manera sencilla y sin complicaciones, adaptada a las necesidades específicas de tu negocio y ¡al mejor precio del mercado!

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