10 playas baratas en México

Si quieres viajar con poco presupuesto, estas son las playas que debes visitar


México es un país con una riqueza natural impresionante, y por lo tanto tiene destinos hermosos para todo tipo de presupuesto. En Reservamos.mx te contamos de estas 10 playas baratas que debes visitar si tu presupuesto están un poco limitado.

Sunset in Puerto Escondido (Oaxaca, Mexico) | To say "Hi" an… | Flickr

1. Puerto Escondido, Oaxaca

En las playas de Puerto Escondido podrás practicar snorkel y nadar entre los peces. Ve a Playa Zicatela si lo que buscas es surfear, o ve a Playa Carrizalillo para practicar buceo. Si tu plan de viaje es algo más tranquilo, puedes visitar Puerto Angelito y Manzanillo.

Manzanillo turismo: Qué visitar en Manzanillo, Colima, 2020| Viaja con  Expedia

2. Manzanillo, Colima

El destino ideal para un viaje en familia. Visita las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro para disfrutar de unas caminatas en familia por su arena fina y suave. Por la tarde puedes visitar juntos el malecón para disfrutar de unas ricas nieves de garrafa, típicas de la región.

5 actividades que puedes hacer en Mazatlán

3. Mazatlán, Sinaloa

Uno de los destinos más visitados del pacífico mexicano. Aquí también tienes varias opciones, según qué tanta actividad quieras tener en tu viaje. Para tener espacio, ve a Olas Altas donde en mar picado te hará mantenerte un poco más activo; en Playa Gaviotas podrás practicar snorkel o simplemente relajarte en el mar; y si lo que quieres es admirar la fauna marina, visita Isla Venados.

Dónde está Playa Balandra? Una de las mejores playas de México - Journey

4. La Paz, Baja California

Haz de La Paz tu centro de operaciones, por que desde aquí puedes viajar a playas económicas como Balandra, donde la belleza escénica es inigualable; Playa Pichilingue que te enamorará por su blanca arena y la escasa profundidad que tienen sus aguas; o Tecolote, excelente para tomar el sol, practicar el buceo y la natación.

Acapulco de Juárez - Wikipedia, la enciclopedia libre

5. Acapulco, Guerrero

Uno de los destinos de playa más visitados en México. Para un día relajado visita Icacos o la tradicional Caleta, pero en la tarde dirígete a playa Condesa, donde podrás admirar los mejores atardeceres en esta ciudad. 

Sayulita Real Estate | MLSVallarta.com

6. Sayulita, Nayarit

Esta playa en Nayarit es el paraíso de los amantes del surf. El mejor momento para visitarla es en octubre porque es temporada baja y los costos de hospedaje bajan considerablemente. Además, pasarás muy buenas veladas porque el ambiente nocturno se pone muy bueno en sus calles empedradas.

Puerto Vallarta, camino de la reactivación económica | Expreso

7. Puerto Vallarta, Jalisco

En Puerto Vallarta puedes pasar unos días llenos de aventura o tan relajado como quieras, porque tiene todo para cualquier tipo de viaje. Eso sí, ten por seguro que lo mejor será las comilonas que darás; encuentra los platillos más auténticos de la región en el mercado, las cevicherías y los botaneros frente a la playa.

Playa del Carmen: 8 razones para visitarla

8. Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen es un destino que todo mexicano debería visitar. Es uno de los lugares ideales para vacacionar porque además de sus playas, puedes viajar a otros destinos cercanos como las ruinas mayas de Tulum, Chichén Itzá y Cozumel.

5 cosas que puedes hacer en Huatulco, en la costa de Oaxaca

9. Huatulco, Oaxaca

Todas las playas de Oaxaca son las locaciones ideales para aprender a surfear ya que cuentan con un gran oleaje. Además de que en Huatulco cuentas con kilómetros de arena dorada como el escenario ideal para una escapada romántica.

Tecolutla, playa y naturaleza en uno de los lugares paradisíacos de  Veracruz | SinEmbargo MX

10. Tecolutla, Veracruz

Tecolutla es un lugar que en verano se llena de gente, pero que en temporada baja, además de ser muy barato, es el mejor destino para desconectarte y disfrutar de la naturaleza. Explora en bote sus abundantes manglares y canales, y pasa unos días muy relajados.

Categoría: Destinos del mes